You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Eres un fénix?

in #spanish6 years ago

Interesante. ¿Casualidad o causalidad?. Hace tiempo que me interesa mucho el tema de los mitos y actualmente estoy terminando de leer una de las muchas obras maestras de Campbell, que precisamente lleva por nombre Los mitos. Tu entrada me ha recordado, pues el ejemplo del fénix lo confirma, esos viajes simbólicos hacia el interior (yo los llamo apnea del inconsciente) donde, no siempre, como dices en el último párrafo, el 'navegante' puede renacer a otro estado o nivel de conciencia y en el viaje también puedes llegar a perder algo. En fin, que me ha gustado mucho tu entrada.

Sort:  

Me alegra muchísimo que te haya gustado mi post, gracias infinitas por apoyarme. Creo que la introspección es importante para todos si queremos crecer y avanzar, sin importar nuestro punto de partida.

Totalmente de acuerdo, siempre y cuando no te atrape demasiado profundo. Ya sabes: hay que saber nadar y guardar la ropa. Mi apoyo lo tienes, porque por lo que voy conociendo, creo que eres una persona muy válida y con estilo al escribir y presentar tus temas. Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83