You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aquí estoy, quien soy... esta es mi presentación

in #spanish7 years ago

Hola Joe, bienvenido a Steemit, me gusta mucho la forma en que cuentas tu introducción, y es una de las características de las cuentas que quiero ir siguiendo.

Yo también soy nueva en la comunidad, aun no me adapto a ser constante pero espero lograrlo. A mi me gusta contar historias y de eso va mi blog. Lo que me lleva a preguntarte. De que va a ir tu blog??? Pues esa seria otra de las características importantes para tomar la decisión de seguirte.

He visto que conseguir seguidores aquí no es tan fácil ya que al ser una plataforma nueva ninguno de mis conocidos forma parte de ella, muy distinto a facebook o intagram que las personas aparecen por si solas.

Bueno creo que estoy divagando mucho jeje ah yo también soy Venezolana. Espero que te vaya muy bien aquí.

Feliz Noche.
Mariana.

Sort:  

Hola mariana, bueno contare un poco sobre opinión cotidiana, temas psicológicos (freudianos), criticas musicales (mas que todo pop-rock), relatos cortos de ciencia ficción que tengo escritos por ahí, poemas y relatos (algunos romanticos) y bueno siendo sincero lo que me pase por la cabeza xD. gracias por la bienvenida! y gracias por tomarte el tiempo de leer mi pequeña introducción.

Wao Joe pues la verdad me gustan mucho tus gustos así que me encantara seguir leyéndote.

Gracias por seguirme y ya te seguí de vuelta ojala las comunicaciones continúen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55