Aquí estoy, quien soy... esta es mi presentación

in #spanish7 years ago

steemit.jpg

Hola me conocen mis amigos como Joe, pero mi nombre es José Eduardo Mora, tengo 27 años, soy el menor de 6 hermanos. Yo nací en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en Venezuela. Aunque tengo origen Belga, Italiana y Española, soy y seré orgullosamente Venezolano. Siempre fui un gran aficionado del rock n roll en general, la literatura, la ciencia ficción, el cine, los videojuegos, la pizza con anchoas y la cultura ochentera.

16681635_10210620811410495_2775156590309295909_n.jpg

Toda mi vida fue una ruleta rusa, brincaba de ciudad en ciudad buscando mi camino, estudie ingeniería de sistemas en Barquisimeto, comunicación social en Caracas y música en Valencia, pero ninguno de esos proyectos fueron culminados hasta que hace 7 años llegue a Maracay, Estado Aragua y descubrí la psicología clínica. mi carrera... aunque mi carrera me obligo a cortarme el cabello.

22448273_10214739191700326_3660230728767074644_n.jpg

Soy amante del arte del tatuaje, a pesar de no ser un buen dibujante, a todos mis amigos que se dedican a este arte les he brindado mi cuerpo para que plasmen su arte por la eternidad. Un arte lleno de prejuicios y tabús en una sociedad toxica e ignorante que prefiere desprestigiar a alguien tatuado como delincuente antes que psicoeducar las altas tasas de delincuencia en los sectores mas humildes de nuestra sociedad.

10247402_10201969926264930_1250121533763684153_n.jpg

En esta vida he tenido la suerte de poder intentar y alcanzar muchos de mis sueños, entre ellos tocar la batería, viajar. estudiar, conocer. sin embargo el camino aun es muy largo, hay demasiado por descubrir, demasiado por experimentar y el temor de que el tiempo no sea suficiente siempre inunda mi pensamiento.

1520609_10201322393717021_261876831_n.jpg

La horrible y dificultosa situación política y social de mi país, afecta a todos los jóvenes, pero en lo personal me ha afectado con gran tristeza, la perdida de grandes y cercanos amigos y conocidos que han decidido salir del país a buscar mejores oportunidades. Sin embargo aun estamos muchas personas para recordar que las cosas tarde o temprano llegan a su fin. Aunque siempre los llevo presente... todos los días los extrañare.

11140261_669145213216303_5848399141302724772_n.jpg

Se que esto sera el comienzo de una aventura diferente.

Sort:  

Hola Joe, bienvenido a Steemit, me gusta mucho la forma en que cuentas tu introducción, y es una de las características de las cuentas que quiero ir siguiendo.

Yo también soy nueva en la comunidad, aun no me adapto a ser constante pero espero lograrlo. A mi me gusta contar historias y de eso va mi blog. Lo que me lleva a preguntarte. De que va a ir tu blog??? Pues esa seria otra de las características importantes para tomar la decisión de seguirte.

He visto que conseguir seguidores aquí no es tan fácil ya que al ser una plataforma nueva ninguno de mis conocidos forma parte de ella, muy distinto a facebook o intagram que las personas aparecen por si solas.

Bueno creo que estoy divagando mucho jeje ah yo también soy Venezolana. Espero que te vaya muy bien aquí.

Feliz Noche.
Mariana.

Hola mariana, bueno contare un poco sobre opinión cotidiana, temas psicológicos (freudianos), criticas musicales (mas que todo pop-rock), relatos cortos de ciencia ficción que tengo escritos por ahí, poemas y relatos (algunos romanticos) y bueno siendo sincero lo que me pase por la cabeza xD. gracias por la bienvenida! y gracias por tomarte el tiempo de leer mi pequeña introducción.

Wao Joe pues la verdad me gustan mucho tus gustos así que me encantara seguir leyéndote.

Gracias por seguirme y ya te seguí de vuelta ojala las comunicaciones continúen.

Loading...

Tienes toda la vida por delante, sin embargo por tus experiencias tienes mucho para contar. Adelante!

gracias! tengo muy buenas y bonitas expectativas de esta plataforma.

Bueno bienvenido a Stemit, aqui encontraras post relacionados con tus gustos. Te sigo para seguir platicando de un tal Lovecraft y la soberbia justificada de alguien llamado Borges.

Gracias men! claro que si ya te sigo igual

¡bienvenido friend! rock and roll

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57