You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 25: Autor Invitado

in #spanish7 years ago

Son muchas, muchas las veces que lo pienso ¿Y si hubiera? pero espanto esa pregunta porque no quiero siquiera pensar en las respuestas que pasan por mi cabeza.
Y es que me es mas grato pensar en todas las veces que me digo ¿Como fui capaz de hacer eso? porque generalmente estas respuestas me hacen reír, me animan, me gustan.
Pues significa que viví, que tengo algo que recordar, que se tatuó en mi algo real, mucho mas importante que una fantasía producida por un ¿y si hubiera?.

Me gusta tu reflexión, como siempre una lectura muy inteligente.

Felicitaciones por participar y colaborar con el equipo en @cervantes.

Sort:  

Pensar y pensar, es una muestra de nuestro sentido de reflexión. Huir de nuestras preguntas puede indicar el rechazar nuestra propia divinidad, y este punto le estoy citando al gran psiquiatra Carl G. Jung en que su libro Formaciones del inconsciente dice; Lo que realmente nos hace avanzar internamente es vivir bajo la reflexión de nuestras preguntas, porque ellas son manifestaciones de la supraconscienca.

Saludos @mariana4ve Usted siempre tan presente en mis post.