Fotografiando la Luna - RETO ENTRE PANAS.

in #spanish6 years ago (edited)

Finalmente tengo mi nueva cámara y siempre he deseado tomar una fotografía de la luna que pueda disfrutar como protector de pantalla en mi pc...

Bienvenidos a esta nueva entrada en mi Blog, soy @Mariana4vey me encanta escribir para ustedes.


... Y lo hice, casualmente mi amigo @enrique89 acaba de adquirir su cámara y decidió hacer la misma fotografía, el vive en Anzoátegui y yo en Carabobo, nos preguntamos si la foto de Anzoátegui seria mas bonita que la de la luna que yo veo en Carabobo EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png



Esta foto la tomé con mi nueva cámara una Nikon Coolpix P500 es semipro, pero hace un lindo trabajo.

No fue sencillo, tome muchísimas fotos en distintos momentos de la tarde y la noche. Use el modo manual, forzando bastante el tiempo de Obturación para lograr que se viera bien.

Velocidad ISO 160 Punto Focal F/8 Tiempo de Exposición 1/100s




Si embargo el resultado me pareció plano así que la pase a mi laptop y la trabajé un poco en photoshop hasta obtener este resultado.


Espero les guste y se animen a usarla como protector de pantalla tal como yo lo hago o a hacer su propia fotografía de la luna y no duden en compartirmela, me encantará ver sus resultados.

La vida es hermosa, ¿porque no capturarla?


Hasta la próxima mis pequeños saltamontes.

Si es la primera vez que me lees y te gusto esta entrada, checa mi blog seguro encontrarás otros temas interesantes. Gracias por leerme soy @Mariana4ve y esto apenas comienza, porque

#VIENEN-COSAS-BUENAS…!

firma post.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://mariana4ve.000webhostapp.com/2018/08/fotografiando-la-luna-reto-entre-panas
Sort:  

Expectacular imagen, felicitaciones por ella yla adquisición. Éxitos

Muchas gracias, ha sido una gratificante inversión.

Hola @mariana4ve.
Felicitaciones por esa nueva adquisición, que aquí en steemit principalmente es una aliada.
Captar todas las bellezas naturales y conservarlas no tienen precio.
Guardar todos los momentos especiales que no se repiten y se conservan en las fotos.
Me alegra mucho mucho, yo que tengo la mia la amo.
Y las fotos de la luna espectaculares, la luna es mi modelo las veces que la veo en su esplendor es foto y foto.
De las cuales ya he publicado muchas de ellas.

Bienvenida al club de los fotógrafos con cámaras, no celulares jejeje

Así es @zhanavic69 fotógrafos con cámaras no celulares jajaja que risa.

@mariana4ve interesante, se ve muy bien, te felicito por tu nueva camera. Oye me gustaría ver la foto de tu amigo, la contaminacion de los cielos hacen diferencias

Hola querida @ladyfont este es el post de Enriqeu con su foto https://steemit.com/steempress/@enrique89/mostrandolalunayhaciendoredsocialalgochevere-da6z8paxjx Bueno le llevo ventaja porque vivo en un pueblito y el cielo siempre se ve estrellado y claro.

Mariana excelente fotografía no sabes las veces que intentado fotografiar la luna con mi cámara y aún no he logrado una toma como esa. Debo admitir que no he aprendido y te felicito porque tú ya lo lograste.👏👏👏

Jajajaja no vale @mballesteros, sera que no te has animado a hacerlo. Obligatorio tener el tripode eso si y colocarle temporizador. Pero después que logras la primera buena lo demás es pan comido. Atrévete aquí hay luna llena hoy, allá que luna hay jajajajaj csm

yo quería participar vale.... aunque iba a parecer un bombillo pero bueno jajaja

Dale, no tiene fecha de vencimiento toma tu foto @josecarrerag ahorita hay luna llena es mas fácil.

Espectacular, sacándole el jugo a la cámara jajaja. Éxitos!!!

Así es amiga @gorayii, y es muy gratificante.

¡Qué fotos tan espectaculares...! ¡Me encantó!

Gracias @purrix me alegra que les guste, y solo son de aficionada.

Valió la pena la adquisición de esa cámara, yo quiero un telescopio, ya veremos jajaja

Ahh un telescopio, mi sueño poder ver planetas.

Waou genial felicidades, sácale el jugo a la cámara, una foto muy pero muy espectacular.

Gracias amigo @stop40 hoy saqué una uffff mucho mejor.

Quiero una cámara asiiiii. Wow, quedó hermosa esa fotografía, siempre he querido capturar la luna de esa manera. Se ve hermosa. Que disfrutes muchísimo esa valiosa adquisición :). Saludos @mariana4ve

Ohhh gracias @betza yo feliz con el resultado, me parecía al emoji que tiene dos estrellitas en los ojos jejeje ya tendrás tu oportunidad, reúne, en Las nuevas redes sociales vale la pena la inversión.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42