Mostrando la luna y haciendo Red social "Algo chevere"

in #steempress6 years ago (edited)

¿Cuántas veces hemos visto la luna? ¿ Cuantos deseos no les hemos pedido? ¿Será que hay muchas lunas que la luna de Venezuela es distinta a la Colombia ¡jejeje! es joda?


Bueno amigos solo quiero entretenerme un poco haciendo esta publicación que la hago como reto de @mariana4ve de darle un sentid original y gracioso a veces en las publicaciones de steemit.

De verdad no me salen 2000 palabras para publicar, ni temas de filosofía griega sometida en los libros del vaticano escritos por ciegos y analizados por mudos, con un modelo persuasivo a través de temas de psicobiológicos que le dan cabida a locos como yo que no a veces no saben que escriben... trabajo en orientarme y aprender a controlar mis emociones.

Entonces hoy decido escribir algo fresco que me haga reír cuando lo escriba, total steemit ¿No es una red social? (No debe ser aburrida) que te permite crear contenido de tu preferencia pero ojo que sea original (No al plagio y cosas mala), por lo tanto podemos escribir dependiendo de tu audiencia.

Hoy la pase chevere con mis amigos en el discord que es como mi lugar para conectar con las personas y es como nuestra casa virtual pero sin muebles y sin televisor como dice @@@alarconr22.arte jeje de verdad me río mucho y aprendo de todos, cada quien tiene un mundo en su cabeza.

Bueno ya estoy hablando mucho para el tiempo que ustedes van invertir en ver esta publicación que solo es para nutrir mi red de amigos con algo fresco y divertido.

Los dejo con esta frase:

Los momentos de la vida como hablar o tomar café con amigos, es lo que te nutre el ser y te libera del estrés común...


Atte: enrique89



He publicado con Steempress, visiten mi blog SteemPress : https://esenrique89.com.ve/index.php/2018/08/19/mostrando-la-luna-y-haciendo-red-social-algo-chevere/

Sort:  

Te voy a votar de primera para ver si me gano algo de la curación, ya sabes de esos 50Sbd que recibiras de cierta comunidad amiga EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png

Epa me coleaste pero mañana monto mi foto de la luna para que veas como se ve desde Carabobo. Se parece bastante a la que tienen allá ¿Sabias?

Jajajaaj saludos @enrique89 hagamos la red divertida y si no podemos, nos divertimos mientras lo intentamos.

Te dejo con esta frase:
Los más grandes genios de la historia, fueron llamados locos. Jajaja

Bueno estoy haciendo spam o pan canilla, con esta publicación la luna la tenía más cerca que tu jeje bueno cuando me vote @ned sera que llegue a 100 sbd, creo que utilizaría todo el dinero con un meetup para motivar a la gente a publicar en steemit.

Bueno aunque a lo mejor meten un banderazo

Vamos a pasarla bien...

Bueno creo que la mía quedó más bonita pero ahora tienes que esperar a verla.
Ummm creo que más fácil que yo le tome foto a una rana con pelos que te voten por ese monto.
Tranquilo @enrique89 el meet lo hacemos entre todos VIENEN COSAS MUY BUENAS...!

jajaja claro vale vienen cosas buenas..

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Que dicha que este logo este mi post, saludos gran equipo de @theunion..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44