MAGIA | Lámpara paso a paso

in #spanish5 years ago

¡Buen día, Steemian! Espero que te encuentres muy bien.

Estoy súper contenta porque hoy por fin pude compartir este post. Desde hace varias semanas moría por hacerlo, pero me fui de viaje y abandoné mi laptop en la casa... Craso error. Cuando viajamos suelen ocurrir cosas increíbles que es necesario contar, ¿no crees? Pero basta, no quiero desviarme del tema.

En ocasiones anteriores he contado que me encantan las manualidades. Mi pasatiempo favorito cuando estoy en casa es poner mi cuarto patas arriba y perderme entre papeles, tizas, marcadores, tijeras y todo lo que pueda salpicar colores. Es un momento divino.

En una de estas sesiones creativas noté que a mi mesita de noche le faltaba personalidad, entonces se me ocurrió la brillante idea de crear una lámpara que diera magia y color (y luz, por supuesto) a mi habitación.

Este fue el resultado:

Si te gusta y quieres crear una similar, puedes lograrlo con el mini tutorial que preparé para ti. ¡Está súper fácil! Pero, primero lo primero...

Materiales

  • Frasco de vidrio (yo utilicé uno de mayonesa)
  • Pincel
  • Pinturas al frío (mínimo dos)
  • Luces de Navidad o un bombillo pequeño
  • Envase con agua
  • Pañito

Paso 1

Bueno, primero que todo asegúrate de limpiar bien el frasco de vidrio. Si tiene alguna etiqueta, retírala y remueve cualquier rastro de pegamento. Luego destapa dos de las pinturas y, con trazos pequeños, ve creando una forma abstracta.

Te recomiendo que limpies el pincel cada vez que alternes colores, pues de esta manera evitas ensuciar las pinturas.

Paso 2

Si tienes más de dos colores, es el momento de incluirlos. En este paso sólo es necesario decirte GO FUCKING CRAZY y pinta el resto del frasco.

De nuevo: recuerda limpiar el pincel.

Cuando termines, debería quedar algo así:

Ahora viene el momento de la verdad

Una vez que la pintura esté bien seca, introduce en el frasco las luces navideñas o el artefacto luminoso que vayas a emplear. De igual forma, asegúrate de ubicar tu lámpara cerca de un enchufe para que... sabes... la lámpara pueda encender. A ver, yo sé que eso es bastante obvio, pero en mi casa hay lámparas que por años han estado de adorno porque no las ubicamos en los mejores lugares jajaja.

Entonces, como viste al principio, este es el resultado:

Y así luce en mi cuarto:

¡Eso es todo!

Si decides crear tu lámpara, poooor fa, no olvides mostrarme el resultado. ¡Muero por verlo! Y si tienes alguna duda, aquí estoy. :) Un abrazote.


Las fotografías pertenecen a la autora de este post

Sort:  

Bello! Me gustó mucho. En las fotos se puede apreciar muy bien el efecto :).

Qué chévere que te guste. Anímate a hacerlo, es divertido jaja.

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo!!

Brutal Mariam, me gusta bastante tu creatividad! No dejes de publicar este tipo de cosas en inglés, you know para probar/expandir tu audiencia.

Saludasosss.

Graciassss, Fer. 🌷 Y sí, luego lo compartiré sólo en inglés, porque cuando hago el post en ambos idiomas no suele irme muy bien jajaja. Gracias por la recomendación.

Un abrazote!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo. ✨

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

hermosa! Quiero volver a volar en la inmensa magia de ese cuarto atenuado!
miss u, girl! <3

I miss you too, sweetie. <3 Te espero.

Muchísimas gracias por el apoyo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29