HOLAAAAA!!

in #spanish6 years ago

foto de perfil lista.png

Bienvenidos a mi bloog!! le llamo “mi alma” y creo que le podrían interesar porque escogí ese nombre, es una historia un poco singular, me encontraba en la sala de mi casa hablando por teléfono con un amigo algo cercano a mi... estábamos dialogando sobre las energías y como puede influir en nuestras vidas, de eso saltamos al tema de lo sobrenatural (me ha tocado experimentar varias de ellas) y finalmente de nuestras almas y lo maravillosa de ellas, que no significa que aunque estemos en vida nuestra alma se refleje, me explico, he conocido a personas que no encuentran su inspiración, por que vivir, un objetivo a alcanzar (lo que le identifica), a esas personas les falta que su alma vuelva a renacer que se despierte y reanime. Seguido de esto llega mi hermana y me comenta que “mi alma” en Galeico Escoses se dice “mo anam” me quedo sorprendida ya que ella no sabía lo que estaba hablando con mi compañero recordando que -el alma- se volvió el tema central de la conversación, después de un rato mi hermana se retira de la habitación y continuo con mi momento de ocio, me instruyo en la red social facebook y en primera plana me sale la siguiente frase: los sueños son ilustraciones del libro que tu alma está escribiendo sobre ti mismo. Fue ahí donde comprendí el nombre que le quería colocar a mi primer bloog.
No soy fiel creyente del destino, pero si es algo que me hizo dudar, quizás se podría decir que fue una extraña casualidad que esa palabra me haya salido en diversas situaciones en tan poco tiempo.
Me comentaron que debía de poner o explicar de que se tratará este bloog pero simplemente no tengo un tema en específico, solo sé que daré lo mejor que este en mi lo que me llegue a identificar, será más que todo tips para que nuestra vida se simplifique en lo posible, tips para el estudio y belleza, se hablara un poco de la poesía, historias y vivencias.

Solo un poco de información de mi persona resido en Venezuela, me llamo Maria Marcano y aprecio mucho disfrutar el tiempo leyendo, viendo series, pasar el tiempo al aire libre y compartir con las personas más cercanas a mi persona.
Sort:  

Hola Maria

Welcome mariamarcano!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Congratulations @mariamarcano! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Welcome to Steem mariamarcano! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Welcome to steemit @mariamarcano.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72