You are viewing a single comment's thread from:

RE: Artista de la semana: La versatilidad de @Miguelvargas

in #spanish6 years ago

¡Me ha encantado este post! Soy nueva en Steemit y me alegra mucho encontrarme con este tipo de cuentas que resaltan el talento artístico y leer la historia de @miguelvargas ha sido genial, soy larense al igual que él y me llena de mucho orgullo leer lo que esta haciendo y lo mucho que se esfuerza para lograr sus metas. ¡Me han hecho la noche!

Sort:  

muchas gracias bella. Miguel es excelente y también un excelente ejemplo a seguir! te invito a que sigas leyendolo.

Y tu me has hecho una sonrisa con tu comentario @marialeroz. Que bueno leer a una guara por acá con muchas ganas de crecer en esta maravillosa plataforma. Gracias por pasarte por acá y haber conocido un pedacito de mí.

Ha sido un placer @miguelvargas. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21