You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Son mágicos los mandalas?

in #spanish7 years ago

Mi hija y yo lo usamos como una meditación.. es un tiempo que nos tomamos disfrutando concentradas de las formas y los colores, y no solo con figuras geométricas, sino con flores, animales, paisajes... etc. buenísimas!

Sort:  

Hola Mariale, gracias por pasarte por acá. Te cuento que yo también lo hacía con mi hija, cuando ella tenía 5 me ponía con ella y pintábamos de todo, mandalas de animalitos, de flores, de ángeles. Le echábamos escarchas y demás. Ahorita tiene casi 8 y le gustan mucho, terminó quitándome mis cuadernos de mandalas para colorear que llegué a comprar jajaja De verdad que hasta para ese momento de comunión sirve. Un saludo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65