You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Pasas mucho tiempo en la computadora? Toma las correspondientes precauciones.

in #spanish6 years ago

Muy bueno @clavismil por lo menos a mi me pasa lo mismo, yo duro tambien horas sentadas jugando y ahora actualmente me dan muchos dolores en la espalda y en la muñeca y para que no me den dolores en la espalda, debo colocarme una almohada y una venda en la muñeca para no lastimarme sin querer debido a eso. Justo ayer cuando fui a buscar agua y cerre la nevera con la mano derecha ( suavemente) se me salieron las lagrimas del dolor tan horrible que senti y me volvi como loca viendo videos de ''terapias'' para aliviar el dolor. Esto en experiencia, sentir esos dolores es horrible. Muy buen aporte de verdad me encanto tu post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.27
ETH 3098.43
USDT 1.00
SBD 3.83