You are viewing a single comment's thread from:

RE: K-pop: ¿Por qué nos gusta tanto? (Parte 1)

in #spanish6 years ago

Me siento súper identificada con este post. Yo escucho música bastante variada, pero mis géneros predilectos suelen ser bandas de punk y post punk como Dead Kennedys, La Polla Records, Joy Division, The Cure, indie rock como El mató a un policía motorizado, mis dioses Luis Alberto Spinetta y Silvio Rodríguez, y por ahí va la música que suelo escuchar. Sin embargo, cuando escucho Super Junior, dios santo, te juro que siento como si estuviera enamorada. Para muchos suele ser extraño que gustándome todo lo anterior pueda escuchar kpop (y amarlo), pero es algo que realmente ni yo sé como sucede. Solo sé que desde hace como ocho años, cada vez que Suju hace un comeback, renazco de las cenizas y soy extremadamente feliz.

Sort:  

Yo llegué un poco tarde para entrar en la obsesión por Super Junior, pero supongo que fueron el BTS de su época porque todos los que conozco que escuchan k-pop desde hace más de 5 años me han dicho que aman a Suju. A pesar de todo, esta canción de verdad me gusta mucho y se me quedó pegada varios días luego de escucharla por primera vez xD de hecho, pensaba utilizarla para la siguiente publicación.
Me alegra saber que hay alguien más como yo en el mundo, no soy el único, no estoy sólo :') creo que lo que más me alegra es que alguien lo haya leído xD pensé que a nadie le interesaría jajajaja

Es que están viejitos jajaja por eso entiendo el hype con BTS o EXO. En mi época la locura era Suju y Bigbang, que aunque hacen comebacks reconocidos sé que al final las que más nos emocionamos somos las fans de ellos como tal. Pero de verdad que sí estuvo bastante entretenida tu publicación :) Nos recuerda que al final somos libres de escuchar lo que nos venga en gana (excepto reggaeton, eso no)

PD: Amé Blacksuite cuando salió <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59