You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL OTRO DÍA, HABLÉ CON MI EX.

in #spanish7 years ago

Coño, esto me recordó full a una persona con la que hablaba mucho hasta hace poco. Y realmente una de las cosa que me hicieron alejarme fue que cree en la puta superioridad de carreras y el hay que tener una carrera universitaria. El pana es músico pero tiene que estudiar una carrera que dé plata porque la sociedad, el dinero y tal.

O sea, tener un título está bien, yo lo tengo, pero hasta ahí. Eso no hace ninguna diferencia en lo pelabola o no, fracasado o no, que uno pueda ser.

Con todo y que me gradué, la carrera me sirve tanto que estoy a un paso de utilizar el título como papel higiénico si se me acaba el papel toalé.

Sort:  

Sí Maria, es muy cierto eso que dices. Ese tipo de gente es la misma que piensa que hay una formula para tener éxito. Lo que me molesta es que piensen que esa es la realidad absoluta y no respeten a los demás y quieran colocarlos en una balanza. Qué bueno que te alejaste, gracias por leer! Te mando un abrazo!

Gracias a ti por publicar la experiencia :) ¡un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32