EL OTRO DÍA, HABLÉ CON MI EX.

in #spanish7 years ago

El otro día tuve que conversar con mi ex-novio porque mi mamá necesitaba que le hiciera una vuelta (como decimos acá en Venezuela para referirse a un favor) con vender unos dólares. Yo, ladillada, le digo que está bien, que le escribiría a Facebook y esto fue lo que pasó.

.

Japi Dolor 8:01pm

Hola

Gustavo Hernández 8:01pm

Holaaa Japiii jajajja como estas?

Japi Dolor 8:01pm

Bien y tú?

Gustavo Hernández 8:02pm

Aquí vale jeejej todo fino xd

Japi Dolor 8:03pm

Me alegro! =) mira disculpa que te moleste, pero necesito un favor. Bueno, no yo, mi mamá realmente jeje.

Gustavo Hernández 8:03pm

No vale tranquila jeje molestia nada claro q si! En que puedo ayudar??

Japi Dolor 8:03pm

Bueno, mi mamá me preguntó si podías hacerle un favor de venderle unos dólares..

Gustavo Hernández 8:03pm

Aaah si si dalee cuantos son y a cuanto? Dejame revisar dólar today

Japi Dolor 8:03pm

Son 50$. Ya revisé Dólar Today, son 220mil

Gustavo Hernández 8:05pm

Exactamente son 227mil acabo de ver xd quieres venderlo a ese precio??

Japi Dolor 8:06pm

Sí. A 220mil.

Gustavo Hernández 8:06pm

Ok ok perfecto vale yo te aviso creo q tengo a alguien q esta interesado

Japi Dolor 8:06pm

Bien, perfecto. Me avisas cualquier cosa para pasarte los datos de la cuenta.

Gustavo Hernández 8:06pm

Dale dale yo te estoy avisando de todas maneras por aquí xd

Japi Dolor 8:07pm

Ok

(MINUTOS DESPUÉS)

Gustavo Hernández 8:16pm

Y q mas?? Que has hecho con tu vida?,

Japi Dolor 8:17pm

Nada, aquí en la casa. Esperando ser comida para osos

Gustavo Hernández 8:17pm

Jajaja xd como asi?? No estas estudiando?

Japi Dolor 8:17pm

No. Decidí dedicarme de otra manera a la música

Gustavo Hernández 8:17pm

Ahhhh yaya jejjeje bueno .. Y de q otra manera lo piensas hacer?

Japi Dolor 8:17pm

Yendo a cursos, otras cosas que están mas enfocadas en lo que quiero hacer de una vez y estoy de una en lo que necesito, conocer el instrumento y más

Gustavo Hernández 8:18pm

Ahh ya esta bien ya entiendo xd bueno .. No se jajajjaj al final eso no te va a dar lo q una carrera universitaria te puede ofrecer en el campo profesional pero bueno nose son mis opiniones xd

Japi Dolor 8:18pm

Está bien. Igual siempre voy a pelar bolas, teniendo o no un título

Gustavo Hernández 8:18pm

Bueeeeno xdd si quieres verlo asi no creo q llegues con esa manera de pensar a ninguna parte

Japi Dolor 8:18pm

O sea apenas me gradue de músico cuando me den el titulo me voy a transformar en beyonce, a eso te refieres

Gustavo Hernández 8:18pm

Jajajajaj xd seeh andrea no te estoy diciendo eso.. Solo t digo que si te pones esas cosas como excusa para no hacer una carrera profesional t va ir mal. Te digo xq puedes conseguir trabajo dando clases d musica o algo asi..

Japi Dolor 8:19pm

La misma vaina que `puedo hacer con un título en una academia
o de un curso

Gustavo Hernández 8:20pm

Bueeeh xd si tu lo piensas asi esta bien yo solo comento es mi opinión xd

Japi Dolor 8:20pm

Si, lo pienso asi y esta bien pues. Igual siempre voy a pelar bolas y comer mierda, igual tú

Gustavo Hernández 8:20pm

Bueno yo no lo creo xd lo haras tu si quieres y si te quedas aquí xd

Japi Dolor 8:20pm

Eso es peo tuyo si me quedo aquí o no?
O me vas a pagar el pasaje..

Gustavo Hernández 8:21pm

No bueno pero si sigues con esa actitud la verdad no veo q vayas a llegar a algo masxd

Japi Dolor 8:21pm

Como no tengo titulo
ni los riales
Es por eso que no voy a legar a algo mas’
Llegar*
?

Gustavo Hernández 8:24pm

tenr un titulo es importantesi t quieres ir…. Adems que vas hacer sino tienes uno ?? No te piensas graduar ??

Japi Dolor 8:24pm

Importante una mierda, todos pelamos bolas cuando salimos del pais pues, no me voy hacer esas esperanzas ridiculas
Pero mierda es mierda para donde vayas
más cuando eres extranjero
pero supongo que a ti te irá bien afuera con tu realismo mágico.

Gustavo Hernández 8:26pm

Ay no adnrea.. no voy a seguir conversando mas contigo siempre es lo mism nunca cambias solo t estoy aconsejandp y yo al menos no tengo un pensamiento d una persona mediocre … con ese pensamiento no vas a legar a nada nose como te debe soportar tu pareja ahorita xd

Japi Dolor 8:26pm

Simple, soportandome como no pudiste tú.

Gustavo Hernández 8:25pm

Como??? Yo siempre fui muy bueno y respetuoso contigo me porte muy bn…

Japi Dolor 8:25pm

Con un guevo mas grande que el tuyo
Anda a dar cursos de cómo salir del país a alguien que lo necesite, guevón

.

Como ya se podrán imaginar, luego de esto me borraron del facebook y tuve que decirle a mi mamá que no pude venderle sus dólares porque Gustavo me dijo que ella era una puta. Y es así como alegro familias y ya me puedo dejar de preocupar por las reuniones anuales de Gustavo con mi mamá en un Centro Comercial única y exclusivamente para hablar de mis defectos.

IMG_20180208_154208.jpg

.

¡GRACIAS POR LEER! ¡Nos vemos en el próximo post!

Sort:  

Coño, esto me recordó full a una persona con la que hablaba mucho hasta hace poco. Y realmente una de las cosa que me hicieron alejarme fue que cree en la puta superioridad de carreras y el hay que tener una carrera universitaria. El pana es músico pero tiene que estudiar una carrera que dé plata porque la sociedad, el dinero y tal.

O sea, tener un título está bien, yo lo tengo, pero hasta ahí. Eso no hace ninguna diferencia en lo pelabola o no, fracasado o no, que uno pueda ser.

Con todo y que me gradué, la carrera me sirve tanto que estoy a un paso de utilizar el título como papel higiénico si se me acaba el papel toalé.

Sí Maria, es muy cierto eso que dices. Ese tipo de gente es la misma que piensa que hay una formula para tener éxito. Lo que me molesta es que piensen que esa es la realidad absoluta y no respeten a los demás y quieran colocarlos en una balanza. Qué bueno que te alejaste, gracias por leer! Te mando un abrazo!

Gracias a ti por publicar la experiencia :) ¡un abrazo!

Me perturba que en cada uno de sus mensajes coloca "xd"

Guao... la partiste!!! jajajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34