You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito: "𝓔𝓵 𝓜𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓸𝓯𝓲́𝓪"

in #spanish6 years ago

Este libro que mencionas me parece una buenísima forma de hacer a los estudiantes adentrarse al mundo de la filosofía. ¡Buenísima elección! Yo durante un año estuve en un club de filosofía; aunque estuve reacia a inscribirme al principio, por ser la filosofía algo que siempre se me hizo amenazante, eventualmente comprendí que el hecho de filosofar (por voluntad) dista mucho de la no muy emocionante idea de estudiar al caletre una asignatura obligatoria, ¡y me gustó! Esa experiencia me ayudó mucho cuando a mi me tocó ver la materia en cuestión; quizás no tanto en el ámbito teórico, pero definitivamente me hizo verla con otros ojos :)

Sort:  

Esa es la idea "me hizo verla con otros ojos". Es una experiencia enriquecedora, no sólo este libro, todos los presentados en el transcurso de esta semana. Te recomiendo además el libro y película "La ladrona de libros".

Gracias por estar aquí, su visita es importante, su comentario y apoyo es indiscutible. Un abrazo lleno de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58