You are viewing a single comment's thread from:

RE: La recompensa de una profesora

in #spanish7 years ago

Hola @orgaescola
Estoy de acuerdo con usted cuando escribe acerca de la profesión docente: "es una labor solitaria y vocacional".
En verdad le digo, estoy empezando esta profesión con niños de primaria... y existen momentos que no me siento segura si hago lo correcto o no para dominar ciertos aspectos socio-culturales, y hasta los morales que padecen muchos de mis niños en mi país Venezuela.
Leí su post y me pareció interesante su experiencia como educadora, ¡le felicito!; además del bonito gesto de su exalumno para con usted...
Amor con amor se paga (así dice mi mamá), y estoy segura que usted le dió el afecto que ese niño necesitaba en su justo momento... por eso la recuerda...
Para nosotros los seres humanos existe un comienzo (nacer), luego siguen las experiencias del transcurrir del día a día (vivir), y por último, el llamado de Dios... Y todas las acciones que hacemos con cariño y en beneplácito por nuestros semejantes, ¡Dios nos recompensará!, y sabremos que valió la pena...
Espero que Dios le siga bendiciendo con su Divina Paz y Amor por el resto de su vida... Amén!
¡Upvote para usted!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44