👕Participé y me gané una franela de Steemit👕 ¡Gracias por el obsequio!

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos respetables lectores de esta comunidad de Steemianos.


A principio del mes de Enero, participe en un evento patrocinado por @idandy (Gabriel), el cual consistía en responder una (1) de las trece preguntas que ahí se exponían y reflejar la respuesta entre los comentarios de la PUBLICACIÓN. ¡Claro está! Respetando siempre las bases del concurso.
Coloqué mi comentario como respuesta y participación (hace 21 días):

Hola @idandy.
Busque entre todos los comentarios y creo que solo 2 personas seleccionaron esta pregunta:
¿Que es un Witness y cuáles son sus funciones dentro de la comunidad? 42
Investigue y encontré una PUBLICACIÓN perteneciente a @isabelpena de hace 6 meses...
Mi respuesta:
• WITNESS es una palabra en inglés que, traducido al español significa TESTIGO
• Tienen el trabajo de checar todos los posts que publicamos en nuestros blogs.
• Trabajan sin descanso (durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año)
• Tienen mucho poder de voto.
• Los WITNESS son de diversos países, y están encargados de diferentes tags o etiquetas.
Un ejemplo de los WITNESS, es la organización de habla hispana @cervantes, que hay que votar por ellos... (en su página).
Gracias!

Luego de ser aceptada mi respuesta, amablemente @idandy me pidió estar atenta al día del sorteo… ¡Así lo hice! Pero cuando apenas faltaban unos cinco minutos para realizar el sorteo ese 8 de Enero a las 7:00 pm en el Discord, ¡de repente! empezó un apagón… ¡se fue la luz! …¡que arriech…! Dos horas después, entro a la página de Steemit y del Discord y me encuentro con la sorpresa que estaba mi nombre junto a la lista de ¡Ganadores!

¡ YuuuuPiiii…!

GANADORES: @juanmi96 @breili @carlosconky @maria1989 @oscardavid @chriisthrtman

Una compañera de esta red social, @mariagil1, que también participaba en dicho evento, me dejó un mensaje:

Oye, conectate en discord para poder reclamar premio!

Dándole las gracias, le informé que en San Francisco ¡no hubo electricidad por más de 2 horas!, así mismo me dedique a buscar por todo el Discord en el canal de @cervantes, a @idandy para saber cómo podía retirar mi premio…
Mis familiares jóvenes, me trataban de molestar diciéndome: “…¡ya otro lanzó los dados por ti…!” “…¡Cayó caricantiado y perdiste!...” ja ja ja!
¡Bueno! …así pase la noche buscando a Gabriel, que no es el “Angelito Gabriel” por cierto… ja ja ja!
El siguiente día… él me dejó un mensaje por el Discord y por una publicación mía… Así le pude contactar y entregarle mis datos que él mismo me solicitó para realizar mi franela: Talla “L” con mi nombre de usuario @maria1989.

@maria1989 Fuiste ganadora de una franela estampada de Steemit. Por favor, contáctame en el servidor del proyecto @reveur para poder proseguir con el envío de la misma. Saludos! gracias por participar.
Pregunta por mi @idandy <---- GRACIAS!!
CLICK PARA ACCEDER AL DISCORD DE REVEUR


Días después…!

Me llegó un mensaje de la empresa MRW, por la cual se realizó el envío… Me dirigí hasta sus oficinas… ¡¿y qué creen?!

¡ Me entregaron mi Franela de STEEMIT !

Pero…!

¡Los peros nunca fallan!
Me entregaron una franela hermosamente blanca, ¡me gustó mucho!


Pero cuando empecé a detallarla…

¡Sorpresa! Tenía el nombre de: @oscardavid talla “M”


Yo soy más gordita, por eso la pedí talla “L” para que me quedara holgada que la siento más cómoda… Ok, la Talla no es tan importante como que lleve mi nombre. Mis padres me dijeron que lo dejara así, que ellos verán como “tapar” el nombre y colocarle el mío… y así quien recibió su franela con mi nombre, también podría hacer lo mismo… Me tranquilizaron mi pequeña inconformidad con el dicho venezolano:

”…¡A caballo regalado no se le mira el colmillo!...”

Ahora estoy por aquí…

¡Luciendo mi Franelita de STEEMIT.COM!

¡Saludos @oscardavid!

¡ @idandy !

👕¡Gracias por el obsequio!👕

Sort:  

QUÉÉÉ JAJAJA le recordé como 100 veces al chico del MRW que estuviera pendiente de no cambiar las franelas!! Gracias, ya se para la próxima que no enviaré más por ahí... ya van varias veces que esa gente me deja mal.

Gracias por tu participación y disculpa sobre todo por @oscardavid que tendrá el nombre de Maria pegada en su franela JAJAA x_x que mal...

Hola @idandy
Ahora me llamo @oscardavid ja ja!
Es la mensajería que me queda mas cerca de mi casa por eso la recomendé... pero muchísimas gracias por el gesto, me gustó mucho el color y a pesar de ser talla "M" me quedó bien.
Tan sólo riete un poquito como yo y los míos
¡GRACIAS!
¡Eres genial!

Me agradó mucho que ganaras esa franela porque te lo mereces, eres un ejemplo a seguir por tu trabajo y sentimientos. Y me da mucha gracia cuando dices que te llamas "Oscar David" @oscardavid jajaja
@maria1989 que Dios te siga cuidando con sus bendiciones

Maria, me hiciste reir, no imagino a Oscar David con una franela con nombre de Maria. Felicitaciones por el premio!

Así es @samic, al final aquí nos reimos un poco por el cambio... ja!
Gracias y saludos!

Jjajajaja bueno almenos ya tenomos las franelas, pequeño error pero a disfrutarlas saludos amiga @maria1989, @votovzla y @idandy, muchos saludos y exitos a todos ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48