You are viewing a single comment's thread from:

RE: 👕Participé y me gané una franela de Steemit👕 ¡Gracias por el obsequio!

in #spanish7 years ago (edited)

QUÉÉÉ JAJAJA le recordé como 100 veces al chico del MRW que estuviera pendiente de no cambiar las franelas!! Gracias, ya se para la próxima que no enviaré más por ahí... ya van varias veces que esa gente me deja mal.

Gracias por tu participación y disculpa sobre todo por @oscardavid que tendrá el nombre de Maria pegada en su franela JAJAA x_x que mal...

Sort:  

Hola @idandy
Ahora me llamo @oscardavid ja ja!
Es la mensajería que me queda mas cerca de mi casa por eso la recomendé... pero muchísimas gracias por el gesto, me gustó mucho el color y a pesar de ser talla "M" me quedó bien.
Tan sólo riete un poquito como yo y los míos
¡GRACIAS!
¡Eres genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58948.02
ETH 2507.62
USDT 1.00
SBD 2.47