You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Budismo: Una filosofía de vida para ser mejores personas

in #spanish6 years ago

Excelente post. Yo me considero una persona agnóstica, pero de igual forma me gusta leer mucho sobre todas las religiones. Esta es una de las más practicadas en el mundo, y está bien interesante.

Saludos! xoxo
Sort:  

Yo apenas me enteré de la existencia de esta, caí en cuenta de que es la mejor. Quién sabe, quizás ésta filosofía/estilo de vida pueda ser el indicado para tí, ya que es no teísta y sus prácticas no limitan los pensamientos acerca de la existencia de algo superior. Claro, es sólo un pensamiento.
Ten linda noche!

Jaja, si. Fíjate que lo he pensado. Pero aun me gusta salir a beber, y eso va en contra de lo que dicen. Si supieras que tomo cada valor que considero correcto en cada religión. Mas allá de sus prácticas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62