Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª entrega - MASCOTAS - Queen ROSI Xony :)

in #spanish7 years ago (edited)

Estimad@s amig@s, participantes y organizadores del Concurso Cervantes,

Hace una semana @jlufer premiaba mi participación en el último concurso que organizaba, al menos durante un tiempo, llamado "miprimerconcurso" , donde contaba un sueño en el que aparecían mi perrito Mitón, fallecido 4 meses antes, y mi perrita Rosi, que aparecería en mi vida 3 días después... https://steemit.com/miprimerconcurso/@margaritabokusu/miprimerconcurso-19-entrada-1-un-sueno-premonitorio-y-mas
Aquí les traigo 4 fotos de mi perrita y la foto de un dibujo de mi perrito, todas realizadas con un Smartphone, el más barato que encontré (ya que mi economía no da para más).

Gracias por sus votos, comentarios y por compartir.

Pasen y vean :)

instagram 1 Rosi.jpg

NATURALEZA 11.jpg

OBRA DE ARTE 55.jpg

ROSI .jpg

ROSI 8.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

muy buen post!!! que originalidad.
@calitoo

Me gustaron tus fotos y la eleccion del retoque. Saludos!!!

Gracias @ivanic . Aprecio tu buen gusto :) ¡Saludos!

que buena publicacion @margaritabokusu te deseo muchos exitos. te invito a ver mi publicacion

Gracias. Supongo que ya lo has visto: he pasado por tu publicación, la he votado y comentado :)

Thanks @sajib7 It's very kind of you. Keep in touch, my friend! :)

Ofcourse friend..i m always stay around you...thanks for your response...:)

Good! :)

Querido Milton:
Eres un angel lleno de gloria, por favor jamás olvides a tu mamá humana, ella te extraña y quiere que vengas de vez en cuando a visitarla. Puedes dejarle plumas en la ventana, asi ella sabra que eras tu quien en la noche ladraba.
Lamento la partida de tu chico, y muy buenas vibras para Rosi.

¡Ay! @marpa ... Estas palabras tuyas me llegan al corazón ¡qué bonitas! Por eso ahora te sigo y compartiré, aparte de votarlo, ese post tan lindo tuyo, tan ingenioso, donde sale un perrito, un mono, el principito... Menos mal que existen personas como tú. Espero que sigamos en contacto. Me has hecho alegrarme también por que exista este concurso... Algo así. Bendiciones :)

Me llamaron mucho la atención de tus fotografías, buenas Margarita éxitos!!

Me alegra @gersson que así sea. Me he pasado por tu blog y veo que también participas con la foto de un bonito miembro de tu familia, ese de 4 patas que se ve muy bien criado... Ahora voy y le doy mi voto. Espero que sigamos en contacto. ¡Éxitos para ti también! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51