You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pantera vs Rosa / Rompe las cadenas que te mantienen atrapado. Como hacer un diseño de Flash Tattoo paso a paso Tutorial

in #spanish6 years ago

me encantan los dibujos, yo también dibujo pero mas en blanco y negro, esta genial !! que bueno verte por la curación

Sort:  

El placer es todo mio que te haya gustado mi dibujo, espero que de algo te haya servido esta publicación, y también con ganas de ver tus trabajos por acá.

Me encanta todo lo que tiene que ver con el arte, porque realmente el arte no es sólo lo que se exhibe en una galeri, es la esencia de lo que transmitimos con los talentos. Tengo unos pocos publicados, pero por ahi los voy mostrando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50