You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cine Infantil. Ejercicios de Foros. I Parte

in #spanish6 years ago

Gracias por tu comentario @sandracabrera. Es una forma diferente de disfrutar el cine. Como anécdota te cuento que muchos niños, que conocen mi dinámica, siempre esperan que yo haga una pregunta difícil o "loca" para darle respuesta. Si no la saben me lo dicen y si no hago una pregunta difícil también me lo dicen. He logrado confianza, libertad de expresión, respeto por las ideas del otro y crecimiento. Me hace feliz pensar que tal vez alguno de esos niños puede encaminarse al mundo de las artes, de la educación... y que recordarán estos momentos. Saludos y abrazos

Sort:  

Estos proyectos salvan a muchos niños, literalmente, al darle otras perspectivas sobre la vida.
Gracias a personas como ustedes que se dedican a estas actividades.
Saludos, @mercybetancourt

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45