You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 7 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

He leído mucho a través de esta iniciativa @salvao. Voy a dejar una de mis recientes publicaciones (estuve unos días ausente) porque es un trabajo que me encanta en razón de la investigación previa que debo hacer. También se trata de mi propia experiencia en la crítica cinematográfica y obviamente no escapa mi subjetividad en las películas escogidas. Espero que lo disfruten https://steemit.com/spanish/@marcybetancourt/solo-5-peliculas-con-leonardo-dicaprio

Sort:  

Es un magistral post lleno de conocimiento cinematográfico. Desconocía muchas de las películas que contaban con la participación de Leonardo DiCaprio. Seguiré al pendiente de tus próximas publicaciones.

Gracias por haber leído @gythanobonfak. Espero poder hacer varios intercambios de visiones cinematográficas para compartir por esta plataforma

Y yo estaré al pendiente da cada uno de ellos para ir aprendiendo. ¡Saludos!

Había dejado ya mi comentario por allá: Buen post de reseña y crítica @marcybetancourt, sobre filmes protagonizados por quien es, sin duda, uno de los más destacados actores de las últimas tres décadas del cine. De otras que no incluyes (por razones de espacio) y en las que me ha gustado su actuación, añadiría Vidas al límite (por su papel como Rimbaud), El aviador (en su interpretación de un famoso empresario norteamericano del que ahora no recuerdo el nombre) y Gatsby (de la novela de Scott Fitzgerald, pero representando de algún modo al propio novelista). ¡Gracias! Saludos.

Gracias por leer @josemalavem. Tú eres un conocedor del cine mundial y tus comentarios siempre son muy apreciados para mí

Creo que podrías hacer tres post mas de películas de Dicaprio, son muchas y todas muy buenas.

Se podrían hacer muchos post de Leonardo DiCaprio. Uno puede estar asociado con los distintos directores con los cuales ha trabajado. Otro muy divertido es que casi siempre muere en sus películas. Gracias por tu comentario @breili

@marcybetancourt . Excelente selección del actor, tal vez puedas realizar alguna otra publicación con distintas películas. De este grupo, no ví El origen, así que la marco como pendiente. Gracias por compartir.

Gracias por leer @josegilberto. El Origen o Inception es un film de ciencia ficción. El guión no es lineal por lo que hay que estar atento a muchos detalles para comprender el final. Te invito a que la veas

Gracias por la explicación. Hay que verla concentrado.

Lo amo. Desde nina es mi actor predilecto. Pero faltan muchas ahi 😁 debes hacer unas dos entregas mas para cubrir sus mejores pelis. Pero en gennereal, bastante bueno tu post

Descarté varias películas porque me enfoqué en tratar de presentar solamente el crecimiento actoral del DiCaprio. Gracias por tu comentario @yrmaleza

Di Caprio es muy muy bueno. Por ejemplo me gusta mucho en "Jango desencadenado", con su Mesie Candy...
Muy chulo tu post! Dan ganas de verse una peli!

En Django desencadenado me encanta su actuación. Allí camina de la mano de Tarantino. Gracias @salvao nuevamente por la iniciativa

¡Excelente exposición, mi querida @marcybetancourt! Haces un recorrido genial por estos filmes, deteniéndote en algunos detalles, pero sin perder de vista que lo que te ocupa es resaltar el crecimiento actoral de Di Caprio. Un trabajo impecable. Gracias por compartirlo en esta plataforma.

Gracias @eudisdiaz por tu ojo lector. Te hice un comentario más amplio en mi blog. En todo caso te confieso que me encantan tus comentarios, tal vez por ese toque del "educador" que llevas contigo. Saludos

El señor DiCaprio no es un actor que me guste en especial, a pesar que en el Lobo de Wall Street estuvo soberbio y celebré su actuación.
En el Renacido me gustó más el oso y es pelea tecnológica de los mundos virtuales.
Odie la película Titanic y creo que le endosé ese odio a un actor de su calibre y de su arrogancia.
buen post.

Gracias por leer. Comparto algunas de tus apreciaciones. En El Lobo de Wall Street DiCaprio estuvo excelentemente bien. En El Renacido dio todo el aire que le quedaba en sus pulmones.
Titanic de James Cameron sólo le dio el vuelo que necesitaba pero la actuación no es de las mejores. La cuestión es que la película fue muy taquillera y muy premiada.

Te dejé este comentario en tu post: Excelente post @marcybetancourt. DiCaprio es un maravilloso y versátil actor. Muy buena selección.

Excelentes críticas cineastas, soy fanática del cine y todas esas la he visto... Buena elección

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66001.12
ETH 3485.03
USDT 1.00
SBD 3.15