Grandes Cambios se avecinan - las ballenas ya no votan!

in #spanish8 years ago

Anoche leí por primera vez sobre el so llamado "whale experiment", la primera impresión fue seguro como la tuya:¿ Que es todo esto? ¿funciona, va enserio?... mi primera lectura empezó con un post de @abit . No veas lo que me ha impactado.
Como era un poco tarde y me pilló de sorpresa no le hice mucho caso... ha sido esta mañana cuando después de preparar mi café, me senté delante del ordenador y preté sobre el mi primer upvote del día.

BOOOOM, incrementé el valor del post por 6 céntimos!!!!!! sigo leyendo, otro voto y 4 céntimos para otro post! de repente todo lo que leí anoche tenía sentido...

Así de contesto estoy, Mis Votos Tienen un Valor Importante para la Comunidad

Ok, vamos a repasar todo esto. Normalmente, voto mucho ya que el valor de mi voto es mínimo y quiero ayudar a la comunidad, después de todo solo soy un Nemo y no cuenta para nada mi voto. Lo mismo veo al revés, la gente que me suele votar no suele aportar mucho a mi cuenta de Steem, aunqe si se nota mucho cuando llamo la atención al equipo del Cervantes (gracias majos).

Así de repente, mi voto tiene valor e importa! Ahora colaboro con los payouts de forma activa!

Este nemo se siente como un tiburón! para esto se utiliza el steempower! cuando votas a alguien por un blog bien hecho, trabajado e interesante. Ahora si puedo pensar dos veces si votar a alguien o no, puedo de verdad ayudar a apoyar a aquellos que se lo curran más o simplemente que colaboran en los temas que más me interesan.

Prueba ahora mismo! uno se siente mucho más alto, imponente, mas guapo e inteligente! se un influencer! :-)

Ahora bien, como indica @abit:
¿Cuanto va ha durar este experimento? ¿porque no se ha explicado a la comunidad?Steem está empezando y es importante hacer pruebas para estar continuamente mejorando pero creo que es importante eliminar en cierta medida el poder de las Whales, ya que si no solo nos dedicaremos a crear blogs que les llame la atención esperando recibir un toque de su amada atención.

Ahora, durante algún tiempo al menos, tienes el poder para influenciar lo que ocurre en Steemit, utiliza la fuerza, son.

la foto pertenece a /steemitimages.com/DQmeupayefPWX9Xv6vArBGDwGuonHAKT5beF1JajtsRMXgT/

Sort:  

Hola.
Al contrario de lo que piensas esto ha generado protestas dentro de la plataforma.

Claro que si. Donde hay ganadores hay perdedores. Lo que ha mi me atrae de todo esto es que el "poder" se reparte más entre los que menos streempower tenemos, que seguramente somos tu, yo y la gran mayoría...

Lamentablemente he recibido downvotes en mis articulos con el siguiente mensaje:
"A downvote was applied to partially counter earlier whale votes as an experiment to reduce whale domination of voting influence. Not intended to express an opinion on the content nor result in a net reduction of rewards or reputation (automated notice)"

downvotes !!! muchacho eso es nasty.... eso tampoco es necesario...

Gracias! los números no mienten!

en palabras del autor traducidas, claro..
"cuando las ballenas dejan de votar... BOOM ... todo el poder pasa a los newbies" a los más pequeños que crean un 56% de todo el contenido de steem.
En mi opinión en justo y necesario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80