Una herida al corazón

in #spanish6 years ago (edited)

tumblr_static_8nka0cu99ao8g8g884g88k0k8_640_v2.jpg
Una herida al corazón

Miro como deambulas de un lado a otro,
decidiendo cual será tu siguiente movimiento.
No quieres rendirte.
Quieres buscar la manera de sobrellevar la situación.

Pero no entiendes que no hay nada que hacer,
que estamos atrapados en un mundo sin posibilidades
donde el mar azota la embarcación más débil,
dejando en libertad a quien puede enfrentarle.

Ironías de la vida que nunca llegaremos a entender,
como el que lo tiene todo, nunca tiene nada que perder.

Te miro frustrado llorar en el piso por horas,
Golpeando tu lecho con las manos.
Gritas fuerte y sostenido,
Dejando tu alma en suspiros y llantos.

¡No mi amor, no te alteres!

Me siento mas tranquila ahora,
Se que todo tendrá el mejor desenvolvimiento
Porque tengo claro que estaré contigo todo el tiempo.

Has envejecido en estos cinco días,
lo noto en tu cara, en tus pómulos en tu piel...
¡Tranquilo amado mío! No hay nada que temer,
Todo estará bien.

Se que pronto llegará la paz,
El mundo no puede ser tan cruel ...
Siempre debe haber una esperanza,
Un ancla para renacer.

Sé que tu la encontrarás.
Siempre has sido el mas fuerte de los dos,
Lo has dado todo sin medida,
Nos llevaste al triunfo mi amor.

Sí, triunfo.

Quizás veas que nuestra vida no es un triunfo,
Que hemos tenido carencias y humillaciones,
Pero para mi el triunfar es mas que todo eso,
¡Triunfar es tener tu cuidado y tu valor!

Ver como tu mirada se iluminaba al verme llegar,
Como estabas en la sonrisa de nuestro hijo.
La proeza de tu bondad al darlo todo hasta el cansancio,
Solo para darnos alimento y un refugio al ocaso.

Eso no lo haría cualquiera mi cielo.
Y eso para mi es triunfar,
Que entre tantos te encontré a tí...
Que todo lo darías por mí.

Se que el dolor te invade el alma,
Y nadie podrá entender tu tormento,
Pero con determinación te digo
Donde tu estés ahí estaré yo.

Como si hubieses oído mi pensamiento,
tus lagrimas secas con dolor,
Tus pasos lentos y sollozantes
Te acercan a mí, a mi devastación.

Tomas mi fría mano, morada y maltrecha,
Ya no puedo sentir tu calor...
Pero en mi pecho vació, hay luz,
Y es solo gracias a tu amor.

Ese amor no me ha curado,
Pero me ha brindado paz...
Una que no hubiese tenido,
De no estar tú en mi solar.

Nuestro mundo se colapsó,
Cuando mi corazón falló,
Con una cardiopatía reumática;
Que me llevó a la desolación.

Aun así me diste vida,
Desde el principio hasta el final...
Confío en los cuidados, que estoy segura,
a nuestro hijo brindaras.

¡Eres luz vida mía, y me has traído tranquilidad!
No temas ya pronto todo en calma estará.

marcanofernanda.png

Si has leído hasta acá, ¡Muchísimas gracias!

Agradezco de corazón a todos los que han creído en mí y me han brindado su apoyo, instándome a crecer cada día más.

Gracias a la familia de los @Mosqueteros y en especial @Cervantes por motivar y apoyar el crecimiento de la comunidad hispana.

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reestem.

Fuente de la imagen Aquí.

Sin título-3.jpg

Otras publicaciones

Entorno bullicioso, madre abandonada

Delirio color avellana

Concurso cuentocel, cenizas

Sort:  

Un post grandioso, cuando leí el titulo no pensé que seria de esta manera pero has captado por completo mi atención. Saludos

Muchísimas gracias por leerme ♥ Claro, el titulo da mucho que pensar por si solo.

Me gustas como escribes y dejas en tus post grandiosos temas. Felicidades.

Una publicación muy bonita @marcanofernanda

Guau, de verdad un aplauso para ti, porque escribes con mucha pasión. ♥

Me encantan tus historias, siempre sobrepasas mis expectativas, meow!

Me ha encantado tu post, me mantuvo entretenida en cada momento, tus escritos están llenos de pasión. Te estoy siguiendo, si gustas puedes visitar mi blog y darle un vistazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73