Pasión, lujuria y profesión

in #spanish6 years ago (edited)

Pasión, lujuria y profesión






Siempre he querido confiarle mi vida, contarle mis penas, pero cuando lo intentaba encontraba un muro que no me permitía avanzar y volvía a mi silencio habitual. ¿Que quién soy yo? Para él soy realmente nadie, pero el mundo me conoce como Gina. No soy de apasionarme, eso puedo asegurarlo, solo me ha sucedido dos veces en la vida y esta vez tengo la certeza de que jamás será correspondido.

Llegué a esta ciudad hace dos años, tenía sueños y grandes metas pero mucho de lo que desee realizar ha sido postergado indefinidamente. Hace solo dos meses que empecé a ver a Gustavo, los momentos que vivo con él son sumamente relajantes, me transmite seguridad y paz. Aunque lo conocí por trabajo en mi corazón se caló muy profundo rápidamente; de eso me di cuenta hace un mes, cuando al despertar y verlo dormido a mi lado luego de una tarde de pasión y lujuria, no quería que se marchara. Aunque no conozca mucho de su vida he entendido que a veces para enamorarnos no necesitamos saber mucho sobre la vida de la otra persona.

Creo que conozco de él lo suficiente, sé que es contador, tiene conexión con buenas compañías, le gusta bailar, detesta los aviones y ama comer comida china, o por lo menos esto último lo deduje por las innombrables veces que junto a mí llama al restaurante chino más cercano para que nos despachen. Lo único que odio de la vida de Gustavo es el hecho de que está casado.

No sé cuanto tiempo tiene de matrimonio, ni conozco si tienen hijos o de que trabaja su esposa, pero sé el hecho más importante y doloroso que me arrebata ciertas lágrimas en ocasiones cuando regreso de nuestros encuentros casuales. Obviamente nunca le he comentado nada de lo que siento a mi querido amado, ¿por qué? porque se burlaría y muy seguramente dejaría de buscarme; así que siempre decido callar.

Este día decidió recogerme en una cafetería a las afueras de Altamira, al subirme detecto su perfume. Me sonríe de forma habitual y sin charlar nos dirigimos a un pequeño motel que con frecuencia visitamos. Es tierno y atento, claramente no es por sentir algo más allá del deseo, simplemente es su forma de ser. Sé que le gusté, mi físico siempre le ha gustado, eso me lo ha repetido en muchas oportunidades cuando descansa en mi pecho. Cuando sus besos abarcan mi piel para mi es la gloria y me siento realmente feliz y extasiada.

Pero hoy la magia acaba de forma abrupta. Hoy no hay grandes caricias ni dedicación. Simplemente está apurado, nunca antes había pasado. Lo miro mientras rápidamente se viste y me expresa que se debe marchar, que me da unos minutos para que me arregle mientras él hace una llamada. No es algo común, pero como dicen siempre existen las primeras veces, así que me voy al baño, me aseo y con prisa me visto.

Al salir lo encuentro sentado en la pequeña cama. Me toma de la mano y me hala hacia su regazo, abre nuevamente mi blusa de botones y besa mis pechos. Con su cabeza entre ellos me susurra que no puede volverme a ver, que aunque yo no lo supiera su matrimonio había estado en malos momentos, por eso había recurrido a mí, pero últimamente las cosas habían mejorado y avanzado muchísimo, estaban esperando a su primer hijo y no podíamos seguirnos viendo.

Mis ojos se inundan rápidamente pero disimulo pestañeando, aunque no da buen resultado. Me mira confuso y pregunta que me pasa, digo que simplemente me emociona la grata noticia de que será padre. Pongo mi mejor sonrisa y él me besa una última vez.

Salimos del lugar y le pido me deje en el mismo sitio donde me recogió, me ofrece mi dinero y con dolor en mi pecho sé que nunca más lo volveré a ver, me bajo y camino sin rumbo fijo. Simplemente no puedo hacer nada, solamente fui lo que yo sabía perfectamente que era, ]alguien para pasar el rato*, para saciar el deseo. Y ¿acaso no estoy acostumbrada a eso? Si, frecuentemente; la prostitución es mi profesión y sin duda no me deja opción.

Así que lo que siento por Gustavo se irá marchitando y algún día volveré a ser feliz.

DIVISORRR.png


El amor, tan sutil, tan frágil, a veces correspondido otras más desdichado. ¿Qué hacemos si no nos aman?¿Cómo enfrentamos la desdicha de un amor no correspondido?

Sin duda alguna no podemos obligar a otra persona a sentir lo mismo que nosotros, a amarnos y vernos de la manera que queremos. ¿Lo mejor? Dejar sanar nuestro despecho, permitir que corra el dolor y se llene en algún punto el vació que crece sin cesar en nuestros corazones. El tiempo es el mejor aliado en diversas circunstancias.


BANNER.png


Links de las imagenes


Primera imagen
Divisor y Banner editados por autor, en programa Photoshop Cs5.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 13 de enero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

wuao! ¿Porque será que las mujeres somos más sentimentales? Que aunque somos fuerte y sabemos cada sintuación tanto cómo laboral a lo sentimental . que aunque esté mal aveces no pensamos ,siempre queremos ver esa luz .

Somos humanos, llenos de sentimientos, saludos.

Las mujeres somo expertas en darlo todo cuando queremos algo, el amor hizo olvidar su profesión.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59