Jardines Universidad Rafael Urdaneta (Paseo floristico🌻) Parte 3 [Final]

in #spanish6 years ago

Bienvenido a mi espacio, estas invitado a participar en el.

Hola de nuevo steemiants, espero y estén muy bien aquí les traigo la 3ra parte de mi aventura fotográfica en los jardines de mi universidad📷 Deseo que disfruten de este paseo fotográfico. Si quieren ver la 1ra y 2da la dejare al final en forma de enlace.

¡Empezamos!

(They are watching us)

(A Home In The Heavens)

(Yellow Sun)

(Rising)

(Garden of hearts)

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura, abajo les dejare enlaces para que puedan ver la primera y segunda parte. Todas las fotos son contenido propio, capturadas por mi con una cámara SONY DSC-W620. No olviden dejar algún comentario así sea alguna critica que de verdad las valoro mucho. Y nueva mente muchas gracias.
¡Hasta el próximo post!

1ra Parte
2da Parte

Sort:  

Hola. Belleza de jardin hay en la Universidad. me imagino caminando por eos jardines, donde mis manos gozando de las texturas y los olores en extasis espiritual. Wuaooooooooo!!!

Gracias por facilitarme el disfrute espiritual

Muy buen post.

Te felicito @manuelretroblog realmente hermoso..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56