Fotoblog: Jardines Universidad Rafael Urdaneta (Paseo floristico🌻) Parte 2

in #photography6 years ago (edited)

Bienvenido a mi espacio, estas invitado a participar en el

Hola de nuevo steemiants, espero y estén muy bien aquí les traigo la 2da parte de mi aventura fotográfica en los jardines de mi universidad📷 Deseo que disfruten de este paseo fotográfico.

¡Empezamos!

(Little Slut)

(Silence of the Sunflowers )

(Living in Pink)

(Coarse harmony )

(Life Cycle)

Muchísimas gracias por llegar al final. Se que no soy fotógrafo profesional ni nada, solo intento poder capturar ciertos momentos y poder mostraselos a ustedes , creo que mi contenido es algo bueno y disfruto mucho salir a tomar fotos. Cabe resaltar que todas las fotos son de mi autoridad capturadas por mi con una cámara SONY DSC-W620. Algunas fueron editadas con el programa de edición de Lightroom. Si veo que les gusto subiré la ultima parte muy pronto con las ultimas fotos que quedaron por fuera. No olvides votar y comentar cualquier cosa que se te ocurra, y de nuevo muchas gracias.

¡Hasta el próximo post!

Sort:  

Que fotos tan lindas!!!!

Gracias amiga!!

Excelentes fotos!

muy buenas fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83