You are viewing a single comment's thread from:

RE: #challenge de @theycallmedan ¿A quién sigo en Steem y por qué? !Participa!

in #spanish5 years ago

Siempre la sigo y ojeo su block! Me agrada verla tan activa y tan experta ya, usted está en mi lista! Pronto haré mi participación! Haré un esfuerzo en ser reciproco con los comentarios, tengo la mala maña de no comentar aún cuando me parecen interesante los post, bueno ni a mi madre voto ni comento (cosa que debo mejorar), pasé por aquí para hacerte saber que siempre la estoy revisando! Saludos! Fuerte abrazo!

Sort:  

Hola @manuelramos aún ando por aquí jahajahj. Menos mal que esto es escrito, si me dicen haga un vídeo contestando los comentarios no me entenderían nada de tanto que lloro. jahajahaj. Muchas gracias, es así, uno siempre da una vuelta por casi todos. Es lindo poder comentar en estas iniciativas donde nos reunimos tantos usuarios. Poder decir si, me equivoque pero por aquí estoy dando de lo recibido. Muchas gracias tremendas imágenes en el blog de naturaleza. Un abrazo. Mejora esa parte Los hijos son así igual los queremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44