#challenge de @theycallmedan ¿A quién sigo en Steem y por qué? !Participa!

in #spanish4 years ago (edited)
¿Alguien en Steem te ha impactado o inspirado? ¿Cambiaste tu vida para mejor por su influencia? ¿Te hizo reír o llorar, sonreír y animar? ¿Todavía están por ahí? ¿Están activos? Si no, ¿los extrañas? ¿Has intentado contactar con ellos?


fuente

Luego de durar unas horas pensando la entrada para este concurso, reto o una publicación para centrarnos, darnos cuenta los usuarios que nos han acompañado en este largo camino, muchos se han quedado, otros decidieron invertir su tiempo en otra plataforma, muchos siguen, pero no puedo dejar de conmoverme por esos usuarios que apostaron, esos que a punta de disciplina y tratar de entender que si le ponías un poco más lo ibas a lograr. Llegué hace dos años apenas, les digo que esto es otra vida, otro mundo, con muchas realidades, mantenerse firme no es nada fácil. Me encantan los concursos, quizá no solo por ganar, me encanta apoyar llevo el proyecto #reiresgratis y ver a los usuarios es motivador por eso me encanta estar participando en concursos. Les confieso que es lo que me gusta de esta plataforma.

Por favor, selecciona 3 o más Steemians a los que sigas y escribe un post completo; con el porqué estas personas te importan.

Bueno lisbett comienza a pensar a quién vas a escoger, ¿Son solo 5? No lisbett vuelve a leer, puedes escoger 3 o más en este mar de amistades que has conseguido jahajahaj; primero pasé por mis seguidores y a los que sigo, debo acomodar eso. Seguidores: 1.278 y siguiendo: 1879.Esto fue cuando estaba comenzando.

Voy con mi Top variado, al comienzo encontré a @damarysvibra y a su esposo @irvinc me gustaba leerlos; ella daba animo con sus publicaciones, motivaba y a la vez era una buena guía, tuve el honor de conocerlos en una visita en Maracay/ Edo Aragua/ Venezuela junto a el señor @fermionico, @equipodelta , @yusmi y mi amigo y colega (de risas) @gaborockstar. Estaban otros pero esas son los nombres de usuarios que memorizo sin temor a equivocarme con su usuario. Me encantaba viajar los fines de semana con todo los usuarios que realizaban sus publicaciones en la playa, montañas y hasta iba a sus casas con sus familiares.@galberto con sus publicaciones al natural.

Luego me conseguí con @jcrodriguez con una historia novela, que de verdad me impactó me dije: "este hombre está mal" y pues como yo también estaba mal esperaba con ansia sus capítulos. Mi terrorífico amigo así lo bautice.

Mi amigo @gaborockstar este hombre me hizo entender que era mi hermano gemelo separado al nacer,
su esposa @yusmi y sus niñas hicimos buena llave, agradecida por su apoyo que hasta este momento sigo recibiendo pero no con steem. Me encanta su perseverancia y apoyo que da a muchos usuarios.

Sigo con @avellana, @latino.romano a estos dos seres agradezco su apoyo moral y todo mi #club12 de verdad pido disculpas por no nombrar a todos pero me han ayudado con mis limitaciones, cuando digo @club12 me refiero a todos los que están, estuvieron y vendrán esas personas son una gran familia tenemos un grupo de wathsaap que mientras unas están casi a punto de dormir el otro grupo está despertando, es decir, no para.

Sudé realizando este post, algunos no están en la plataforma pero si en mi alma.Señor @lecumberre no me canso de leer sus publicaciones es que con solo leer los títulos ya saca mis sonrisas. Prometo realizar una publicación y nombrar a todos @jlufer fue un ser que con su apoyo ayudaba a tener noción de como se manejaba esto y en un momento tuve que servir de coach para sacar de una mala experiencia que compartimos juntos. Tengo tiempo que no lo veo por la plataforma.

A la hora de viajar de la manera mas seria recuerdo a @juancar347, ese hombre me traslada a lugares nunca conocidos, si llego a ir esa guía turística estará en mi mente. Es como escuchar su voz que hace que te sumerja en esos lugares. Agradecimiento a nuestra casa @radiosteemit, es un lugar acogedor y para cerrar por ahora @electrodo me encantan sus reflexiones, cortas pero contundentes. Encontré un usuario que hoy comencé a seguir @vglue sus publicaciones variadas son bien interesantes.

Siguen llegando muchos con grandes habilidades y destrezas. Seguro en el próximo ¿A quién sigo en steem y por qué? estarán sus nombres.

Por favor, selecciona 3 o más Steemians a los que sigas y escribe un post completo; con el porqué estas personas te importan.

Nota: Si participas en ingles, no se tomará en cuenta tu participación en español.

Agradecidos con @theycallmedan por abrir este reto con la comunidad de habla hispana.

IMG-20200114-WA0047.jpg

Sort:  

nombraste un gentio yo soy casi nuevo por aca, aunque si sigo a varios q me parecen buenos sobre todo venezolanos soy de maracay

Hola jahajahj lo importante es que estas amig@ @estellerw, estamos a su orden.Pensé que eran 5 o 3 pero por eso recalque:

"Por favor, selecciona 3 o más Steemians a los que sigas y escribe un post completo; con el porqué estas personas te importan".(risas).

Siempre la sigo y ojeo su block! Me agrada verla tan activa y tan experta ya, usted está en mi lista! Pronto haré mi participación! Haré un esfuerzo en ser reciproco con los comentarios, tengo la mala maña de no comentar aún cuando me parecen interesante los post, bueno ni a mi madre voto ni comento (cosa que debo mejorar), pasé por aquí para hacerte saber que siempre la estoy revisando! Saludos! Fuerte abrazo!

Hola @manuelramos aún ando por aquí jahajahj. Menos mal que esto es escrito, si me dicen haga un vídeo contestando los comentarios no me entenderían nada de tanto que lloro. jahajahaj. Muchas gracias, es así, uno siempre da una vuelta por casi todos. Es lindo poder comentar en estas iniciativas donde nos reunimos tantos usuarios. Poder decir si, me equivoque pero por aquí estoy dando de lo recibido. Muchas gracias tremendas imágenes en el blog de naturaleza. Un abrazo. Mejora esa parte Los hijos son así igual los queremos.

Eres genial!!!
Vamos por más!!!

Hola @radiosteemit así es...Vamos por más!

Hola @lisbafian si que tienes un gentio que te sigue, felicitaciones se dice fácil pero no es asi.

Te los has haz ganado con esfuerzo y dedicación, Saludos.

y no dicen nada ¿verdad? @soyunasantacruz.(risas). Gracias por pasar y con unos trastazos no todos enseñan de la misma manera, algunos con fuerza y presión pero se respeta, me encantan esas personalidades temperamentos. Ayudan a saber quien soy. Un abrazo fuerte.

Hola @lisbafian si que tienes un gentio que te sigue, felicitaciones se dice fácil pero no es asi.

Te los has haz ganado con esfuerzo y dedicación, Saludos.

Este post fue seleccionado para el reporte diario de la comunidad Emprendedores 2.00
@emp2-00com

Hola @emp2-00com gracias por apoyar mi trabajo

Muchas gracias por tu amable mención y gracias por el esfuerzo que pones para ser constante..!

Firma Bloque64.png

Gracias a usted por enseñarme con su perseverancia y amabilidad @fermionico

Todos maravillosos como tú que siempre nos sacas la mejor sonrisa, eres genial y tu proyecto maravilloso por el que te conocí y te seguí con #reiresgratis @lisfabian eres luz de colores, eres sonrisa pura y la genio de la botella. Un abrazote.

Me quieres matar mi @sacra97. Que te puedo decir que no te haya dicho

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97