#MarsCrea: Poesía para el Alma: Libre - N°1

in #spanish4 years ago

Saludos queridas lectoras y lectores, en esta oportunidad comparto con ustedes uno de mis poemas de la serie #PoesiaParaElAlma, este es uno de los poemas de mi repertorio

c74e9d0f-f741-4a71-88eb-8a66a55199a6-d416cd67-9383-40f6-93b6-db0a48c0ad1e-v1.png

Poesía para el alma

Poema: #1

˜”°•. ˜”°•
Libre
•°”˜ .•°”˜

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Me pierdo en un mar de aventuras cotidianas, sumergido en mi realidad ficticia junto a mi amigo el camino, trazado por la soledad

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Entre el sonido del silencio y la inmensidad del universo imaginario donde habito, pinto de mil colores los días grises que se cruzan en mi camino

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Fluyo como un colibrí de mil colores, pintando lo claro oscuro en alegría e iluminando la oscuridad de vuestras vidas

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Camino en dirección opuesta a lo normal, contra corriente y rumbo desviado viviendo el presente, construyendo el futuro

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Mis pensamientos son libres como el oxígeno que entra a mi organismo y huye luego de hacer la tarea, libre como las palabras cuando se las lleva el viento

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Libre es mi esencia y mis andanzas, libre es mi forma de amar y vivir

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Ando al paso de mi soledad, ando, recorro y fluyo al mismo tiempo que mis pensamientos van tomado de las manos de mis sentimientos

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Haciendo que fluya en mí la magia de la vida, el amor y la nobleza en la que gira mi vida

˜”°•. ˜”°•
Libre soy
•°”˜ .•°”˜

˜”°•. ˜”°•
Libre seré
•°”˜ .•°”˜

˜”°•. ˜”°•
Libre moriré
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂



La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia


-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-







˜”*°•. ˜”*°•
Simplemente Mars
•°*”˜ .•°*”˜




Ama - Vive - Agradece



¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Agradecido por el apoyo!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66