[Gygabots] - (Robots) - Modelo / 3 /: Mind

in #spanish6 years ago

Gygabots - Serie de Robots realizados con materiales metálicos y no metálicos

Hola mundo, comparto con ustedes mi serie de Robots animados realizados con materiales de provecho metálicos y no metálicos

Laboratorio Robótico de Mars



Una de mis virtudes es la creatividad e ingenio que tengo en mi mente, combinar mi inteligencia con mi creatividad ha generado resultados extraordinarios





Conoce a Mind

Prototipo 1 - Robot - Mind

Descripción del Trabajo

En esta oportunidad comparto con todos ustedes uno de mis Robots realizado por mí. Como mencioné anteriormente soy amante de crear y generar nuevas propuestas artísticas, soy un fanático de los robots, motivado por esto, me propuse crear muchos prototipos de Robots a los cuales he llamado Gygabots quienes son realizados a partir de materiales de reciclaje metálicos y no metálicos. Es un placer para mí presentar ante ustedes este modelo de Gygabots el cual lleva como nombre Mind, un nuevo prototipo de robot hecho con algunos materiales de mi taller de soldadura.





Muchos de estos materiales se tiraron a la basura, yo los agarré para crear con ellos estos Robots.

Estas piezas tienen formas, estas formas tienen siluetas que se asemejan a piezas Robóticas que cuando las juntas puedes recrear a un Robot.

Para este modelo, me inspiré en un personaje que inventé cuando era un niño, Mind era el nombre de ese personaje que era una bombilla que tenía la capacidad de hablar y tenía grandes ideas cuando estaba encendido. Por eso puse Mente en este Robot porque creo que fue una gran idea tener una bombilla como cerebro y esto me hizo relacionarme con el personaje que creé cuando era solo un niño.

Para hacer este Robot en su prototipo 1, usé las siguientes piezas:

  • Imanes pequeños.

  • 3 bolas pequeñas de plomo.

  • Dos pernos de aluminio.

  • Partes de la cadena de bicicletas.

  • Pega loca.

  • 4 cilindros de hierro.

  • Una pequeña bombilla para el cerebro.

  • Entre otras piezas metálicas.



Mind posando para la cámara


Algunas imágenes del proceso

Estudio de la forma y geometría

Si quieres conocer más de mis trabajos te invito a visitar mi blog

Si deseas Conocer los otros modelos de los Gygabots que he creado aquí te dejo sus enlaces

- Gygabots - Dinux - Trox -
- Gygabots - Magnetox -



¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳



Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2019/02/20/gygabots-robots-modelo-3-mind/

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Agradecido por el apoyo!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66