You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - ¿Qué tanto sabes de los trail?

in #spanish6 years ago

Saludos @pavelnunez Pertenezco a 2 o 3 trail de curación a los que ingreso a través de la página de Steemauto, actualmente los he configurado con un 15 o 20% de poder de voto y una determinada cantidad máxima de votos diarios, con la finalidad de evitar que mi poder descienda de tal manera que me imposibilite el voto manual. Sin embargo, aún no tengo claro, cuántos votos emito a diario, ni a quienes van destinados; ese es en mi opinión, la debilidad de los trail, y la interfaz de Steemit no proporciona esa información, sino que hay que buscarla a través de otras páginas o aplicaciones compatibles con esta plataforma.

Tampoco sé a ciencia cierta, si pertenecer a varios trails, me beneficia o perjudica, o cuáles pueden ser los mejores.

Un placer leerte, aquí comparto un enlace a un post de mi autoría, que aún cuando no es el mas reciente, tal vez podría agradarte:

https://steemit.com/life/@manuelgil64/el-rey-lagarto-a-47-anos-de-su-muerte

Sort:  

Pienso que los mismos trail deberían de ofrecer y enseñar esa cosas a sus miembros, no se pueden hacer las transacciones a ciegas. Paso a leerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09