You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Capturando la Historia" - Mi Radio Am-Fm /"Ecos del torbes" su emisora favorita.

in #spanish6 years ago

Extraordinarios recuerdos. Muchos crecimos con un radio a nuestro lado, bien fuese para escuchar música o enterarnos de las noticias en una época donde la tecnología aún no nos permitía interrelacionarnos con el mundo entero en instantes.
Gracias por compartirlo. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 60803.79
ETH 1617.36
USDT 1.00
SBD 0.42