El Padrino Pelicula, mi opinión.

in #spanish7 years ago (edited)

Una de las peliculas que ha trascendido la historia cinematografica, y mi trilogía favorita siendo  tres peliculas me encfocaré en hablarles sobre la primera y la mejor, inclinandome siempre por los clásicos del cine.

fuente

La primera (1972) contribuye al clasico de una familia mafiosa italo-americana, escrita y dirigida por Francis Ford Copola y Mario Puzo, gracias a esa pelicula se planteó el paradigma de la tipica familia mafiosa italo-americana el clásico, Vito Corleone, de la Familia Corleone, entrando la actuacion de Al Pacino como Michael Corleone un militar retirado que nunca ha querido contribuir en el negocio familiar, pero termina haciendolo, las circunstancias lo van obligando a incluirse, ya con la segunda y la tercera, a mi forma de ver se va perdiendo la trama, la segunda pelicula tiene varios aspectos que me gustaron con la actuacion de Robert de Niro, con varios aspectos interesantes y curiosamente han sido las unicas cintas pertenecientes a una saga en ganar consecutivamente el premio Oscar a la categoria de mejor pelicula.

fuente

La tercera es en realidad donde se integra el otro mafioso, el otro aspecto de la familia que no es una familia directamente que actua Andy García, particularmente no me cautivo mucho sobre todo como terminó de concurrir la pelicula... La obra magistral vendria siendo la primera y creo que para todos es lo mismo, por ejemplo la escena dónde está Vito Corleone en la boda de su hija una escena clasica que ha trascendido decadas, donde se ve al padrino diciendo esa frase por decir trillada, ya que se ha repetido en innumerables ocaciones, con su tipica vos aspera y grave, y bueno en mi opinion ésta obra maestra tiene una excelente filmacion, excelente produccion, produccion musical de Johnny Fontane, es decir para mi es la mejor pelicula de mafiosos, y las predecesoras sobre todo la parte 3 no tanto a mi modo de ver, y de hecho la mayoría creo que pensamos así es por eso que la tercera entrega no fué tan famosa.

fuente 

Y bueno amigos Steemias, aquí una de sus frases mas famosas, para los que no han visto la pelicula espero que puedan hacerlo, de verdad no se arrepentirán, se trata de un clasico, y si te gusta el cine son peliculas que no debes dejar de ver.

si te gustó seria un gran incentivo para mí que me des un voto y comentes :)

te seguiré de vuelta.

saludos!!

Sort:  

excelente post sobre esta pelicula , en realidad son muy buenas para los amantes de esta parte del cine no se si has tenido la oputunidad de ver cara cortada , con el grandisimo Tony Montana donde tambien se ven estos tipos de mafias , saludos

Gracias amigo, claro si la ví es buenísima también! saludos.

You've been UpVoted via the UpVote Experiment 002 Bot. Depending on my VP & the price of STEEM you should get a $.01-$.03 for your trouble.
Read more about this experiment here.

Thank You - @blueorgy

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37