Me estoy volviendo loco. Parte 2

in #spanish6 years ago

soledad.png

Tengo que saber si esto es normal

Me levanto de golpe de la cama pues resulta me estaba llamando mi amigo que ya había llegado a su casa y volver a la mía con un pensamiento en mi cabeza:''que coño acaba de pasar'', llego a mi casa después de eso y me acuesto en mi cama a reflexionar sobre que fue lo que paso, al abrir los ojos nuevamente me encuentro con que mi amigo quiere que vuelva a su casa, lo pienso por un momento y sin darme cuenta ya estaba en su casa, vuelvo a mi casa pues mi mama me llamo y me encuentro con que mi mama, mi mejor amigo y otros 2 amigos quieren que me quede con ellos esa noche, siento que me están utilizando como al perro que colocan en medio de una sala a elegir con quien se queda pero no le presto atención.

Decido quedarme con mi mejor amigo y en la noche todo va normal hasta que el se va a dormir y empiezo a sentirme raro, como si estuviera en otro lugar y muchas personas me estan llamando gritando mi nombre causandome un gran dolor de cabeza, dejo descargando cosas en mi computadora y me siento en el sofa de mi amigo y depronto veo que estoy en mi casa desayunando, disponerme a dar la primera mordida y ver que estoy denuevo en la casa de mi amigo y percatarme de que no pasaron ni 5 minutos desde que se fue a dormir, ahora si lo tengo claro, estoy loco.Mi cordura se va desvaneciendo poco a poco, cuando por fin vuelvo a mi casa me siento en la sala de mi casa y vuelvo a sentirme raro y me encuentro en mi cama.

No se lo que me esta pasando, posiblemente seas que ya mi cordura se esfumo, no me explico esta sensación de vació en la que me encuentro o como es que mi mente se desconecta de mi cuerpo sin yo saberlo. En la mañana del día siguiente ya era lunes y me sentía muy cansado y al levantarme de mi cama sentí la necesidad de no levantarme y vuelvo a sentir ese vació y de pronto siento que ya estoy desayunando, aquí ya le pregunte a mi mama lo que me había pasado, obviamente no me creyó ni le dio importancia, tal parece que estoy solo en esto, me siento agotado mentalmente y no se que tengo que hacer.

Hoy ya es martes, por fin pude volver a dormir tranquilamente sin tener esa extraña sensación ni me paso nada raro aparte de que me dio un dolor de cabeza tremendo, pero el dolor no es que me moleste, de alguna manera me gusta sentirlo por que le da un paro a esta locura, me siento en mi computadora listo para volver a lo de todos los días y con el tiempo mi dolor de cabeza se va, pasa el tiempo y ya es de noche y no eh vuelto a sentirme extraño solo que mi cabeza volvió a dolerme, estoy relajado por ahora pero hasta donde podre llegar con esta tranquilidad?

Sort:  

Saludos @manternox, la forma en la escribes está realmente interesante, ¿es una historia de tu autoría? ¿una novela?


Ahora bien amigo, te hago este comentario con la intención de dejarte el siguiente consejo: en steemit es imprescindible dejar fuente clara de todo material que usemos para nuestros post y que no sea de nuestra autoría, ya que si no lo hacemos eso puede ser considerado como un tipo de abuso. En el caso de la imagen que utilizas para ilustrar tu post, su fuente es de dudosa procedencia, pero un ejemplo de ella puede estar aquí.

La intención con este comentario es aportar en positivo con un poco de educación para el buen desenvolvimiento de los usuarios en la red de steemit. En este sentido, te dejaré algunas guías del proyecto Lince donde podrás informarte sobre los tipos de abuso que existen en la red y de esa manera podrás evitar caer en ellos: Guía 1, Guía2, Guía 3.

Congratulations @manternox! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @manternox! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47