Steemit Open Mic Semana 65 / El Sabrosito - Merengue Venezolano

in #spanish7 years ago (edited)

steemit_open_mic_week_65_xmas.png


Steemit Open Mic Semana 65


Hola muchachos! Regreso con mis participaciones en el gran concurso Steemit Open Mic de @pfunk y @luzcypher. En esta participación me encuentro con mi amigo Nerio Vera, ejecutante del Cuatro Venezolano, y mi persona en la Mandolina interpretando la canción titulada El Sabrosito de la autoria del Guitarrista Venezolano Aquiles Baez.

Canción: El Sabrosito
Genero: Merengue Venezolano
Autor: Aquiles Baez
Mandolina: Carlos Espinoza (@mandolincarls)
Cuatro Venezolano: Nerio Vera


Espero que les haya gustado mi participación en el concurso Steemit Open Mic



Sort:  

Steem is the success method to earn mony in home...and steem it is a trustable website i like it so much

Oh tienen un equipo profesional, que molleja de calidad la del sonido, me encanta su interpretación, y la armonía dios, que ambiente le dan, voy a estar atento a sus participaciones. Tienes una voz muy dulce, que hermosa! Esto es otro nivel!

Muchísimas gracias! Me alegró mucho este comentario! Te sigo :)

Me alegra muchísimo que te haya gustado de verdad!!!! Nosotros quedamos muy complacidos con los resultados, qué genial que otras personas también lo estén disfrutando. Gracias!!!

Qué belleza. Gracias por representar tan bien nuestra música autóctona a steemit.

Yo soy Venezuela, soy Merengue Venezolano, soy Mandolina, solo sera lo que veréis en mi. Gracias por escuchar nuestra interpretación @miguelarl.

Qué gustazo que seas así, esa idiosincrasia es tremendamente valiosa. Ojalá tuviera esa destreza en la mandolina (y una mandolina) ajajaajaj Espero seguir escuchando tus presentaciones acá y por qué no, alguna vez en vivo.

Buenisimo, excelente interpretación de ambos, el sonido es muy claro y nítido, éxitos en su participación

@paranova muchísimas gracias por escuchar nuestra interpretación, un abrazo desde el Zulia!.

Sin duda alguna el Merengue Venezolano es un clásico, con el simple hecho de escuchar sus instrumentos a uno se le eriza la piel. Excelente post lo felicito.-

Buenas Noches @jorge090202 espero se encuentre muy bien, y este pasando una bonita Navidad. El Merengue Venezolano es mi genero favorito, se conseguirá muchos Merengues en mi Blog ya que es lo que principalmente me gusta tocar. Un abrazo Zuliano Jorge.

No pude esperar para ver tu presentación. Tan bonita como siempre. Pero Nerio tenía como hambre vale, aliméntalo!
Felicidades y éxitos Carlos <3

Yo se que vos siempre estáis atenta a mis publicaciones, y se lo tanto que lo disfrutáis, gracias por ello. Nah Nerio siempre esta así xD A ese cualquiera no lo mantiene.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48