You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que callamos

in #spanish5 years ago

Hola @vezo! un placer leer tu post. Muy interesante el tema, precisamente me está sucediendo algo muy incómodo, con mi pareja, por decirle lo que sentía en ese momento, no lo dije en malos términos ni con malas palabras, pero fui clara y contundente, creo que no le gustó lo que expresé, no me ha escrito más. Eso me hace sentir culpable, por decir lo que no debía, por reclamar lo que no podía. Pasé mucho tiempo sola, tratando de drenar un poco el dolor que me causó la separación de mi antigua pareja, nos separamos por celos, tanto de parte de él como de la mía, pensé había superado esa parte tan horrible de mi, pero no, aún quedan secuelas y debo seguir trabajando en esa debilidad, ¿herí a mi actual pareja?, no lo sé, ¿dije la verdad y se vió descubierto, por esa razón no me siguió escribiendo? tampoco lo sé, porque me vine a Venezuela y él quedó en su país, por lo tanto no tengo cómo saber si en verdad estaba siendo infiel. En todo caso, a veces es mejor callar algunas cosas. Mi punto débil, es el sueño y el estómago, no duermo bien pensando y pierdo el apetito. Un abrazo.

Sort:  

¡Hola @malvyconejero! Gracias por tu comentario. Tranquila, no te culpes. A mí me pasó algo parecido, pero en otro ámbito. A veces la gente nos hace tanto daño que creemos que todos nos harán lo mismo y perdemos la confianza hasta de conocer personas nuevas. Por eso hay que sanar bien nuestras heridas viejas. No creo que hayas hecho mal en expresar lo que sentías, pero también hay que cuidar la manera en que lo hacemos. Como dicen por ahí: no es lo que dices sino cómo. Te mando un abrazo y espero que te sientas mejor.

Gracias @vezo pro tus palabras de apoyo! Estoy de acuerdo contigo en: "no es lo que dices sino cómo", siempre trato de decir las cosas lo más bonito que se pueda. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78