Solo el perro en su ladrido me dio cuenta de que existo

in #spanish6 years ago
Las verdades son verdades diga quien las diga,

no te engordan consejos por aliviarte.
no te sobran razones para para usar de palenques nuestros propios sueños
hay recuerdos que lloran otros que cantan,
los que pasan no pasan y no se van lejos,
se encallan en el alma con mas asidero.

Por un ascenso, el que te hablaba como tu hermano,
ahora estrecha tu mano para ver si tienes algo adentro.
La libertad es para tener corazón,
nunca se cede cuando se tiene razón.
La verdad es un alimento que alimenta a dios.

Para todo bien hay un mal,
para todo un mal un bien,
por eso quizás tal vez el hombre piensa y piensa,
toda luz es consciencia, todo amanecer es un hoy,
la noche me dio por noche y el día por día.

Solo el perro en su ladrido me dio cuenta de que existo,
yo escarbo en lo hondo y no consigo ubicarme,
esto vivo pa los muertos y pa los vivos no seee,
unos miran pal costado otros miran para adelante,
en cuestiones de mirar cada quien mira para donde antoje.

Si te ayudo es porque siento necesidad de hacerlo,
el amigo es amigo y todo termina en mi,
al transformarme en embrión entro en materia mi verdad,
no se olvidara jamas el alma de mis lamentos.


FUENTE

Sort:  

A veces es buena la soledad, hace que uno se encuentre a si mismo, el problema es que después hay que bajar de la montaña diría Murakami.
Me gustó, abrazo amigo @malpica1.

@malpica1 podrías abrir con tu usuario de steemit una cuenta en steem.chat así hablamos! Gracias!!!! avisame cuando este hecha.

¡Felicitaciones!



Estas participando para optar a la mención especial, que se efectuará el domingo 23 de septiembre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela); donde el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferidos a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de entropía y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola, en realidad hay allí muchas frases con profundidad y en mas del 90% de ellas estoy de acuerdo.

Y me llama la atención la frase donde incluyes al perro por el hecho de decir que fue el único que se dio cuenta de tu existencia.

En realidad en eso pueden haber diversas interpretaciones ya que la idea no identifica un determinado entorno.

Quiero decir con esto que no comprendo del todo esa parte.

Un saludo cordial.

Hola @malpica1 nos gustó mucho tu post y por ello te entregamos este link de invitación al canal de Discord de Capybara Exchange https://discord.gg/zFPWeVK , donde podrás cambiar STEEM, SBD, Bytes o cualquier criptomoneda a Bolívares de manera fácil y con la mejor tasa calculada a conveniencia de cada cliente con la mayor transparencia posible, incluso @Punqtured nos dedicó un post de recomendación.


Se despide el equipo de Capybara Exchange.

Muy hermosas palabras, amigo @malpica1.
Todo un sentimiento de contrariedad, pero los amigos son amigos
y eso ha de prevalecer.
Gusto en visitarte.
Felicidades.

Un gusto visitarte y leerte @malpica1, me ubicó muy bien "Solo el perro en su ladrido me dio cuenta de que existo,"...
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97