You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una decisión que me cambio la vida

in #spanish6 years ago

Es preocupante la situación de las universidades, de la educación en general. Muchos se han resignado yo como buen nihilista y estudioso asiduo de la historia determino que si una quiere mejorar tiene que centrarse y luchas y batallar con las adversidades no siendo carne de cañon de nadie ni un numero.. La idea es no caer en las estadísticas. mis respetos y mi apoyo con mi voto.

Sort:  

Hola @malpica yo creo que la decision de lucha es diferente para cada individuo, creo que muchas de estas protestas son una especie de desahogo para muchas personas, otros somos mas miedosos, otros se dejan llevar por la adrenalina, sea como sea todas estas decisiones van a determinar un camino, y una experiencia; como dicen por ahi cada cabeza es un mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63342.86
ETH 2731.01
USDT 1.00
SBD 2.64