¡EL ESPEJO Y LA FLOR!

in #spanish5 years ago

¡EL ESPEJO Y LA FLOR!

Fuente

Cuando me miro a través de ti,
me veo como soy,
así… oriunda,
sin accesorios,
sin realces…
a la luz de la luna…

Tú solo traspasa mi alma,
haces comprender mí ser,
tal cual como soy,
tal cual como me siento…
como una estrella fugaz…

Fuente

Te miro con mis ojos,
color esmeralda,
tú descifras mi corazón,
me forjas a darme cuenta,
en realidad quien soy,
de que estoy hecha…
de finas y sutiles partículas,
de átomos desplegados por el universo…

Fuente

Es gratis mirar en ti,
pero es una grata sorpresa,
que llegas a descubrir…
a través de tu esplendor…
que me miras en silencio,
disciernes mi sentir…

Tú me haces ver,
traspasas mi barrera,
me haces entender mi dilema,
me haces sentir,
así… como soy…
al natural,
no más…

Fuente

Reflexión: Mirarse en el espejo es un gran reto, que día a día debemos hacer, para descubrir cada rasgo, cada fortaleza, cada debilidad, como

Mirarse en el espejo no hace daño, vamos mírate que es gratis...

Hasta un próximo encuentro…

Espero que disfrutes mis humildes letras y me dejes tu valioso comentario…

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR. (MALEIDA MARCANO)

PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO

APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.

SE LES QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

Lugar: VENEZUELA.

Texto Original: 18/08/2017, HORA: 03:45 PM

Texto Modificado: 31/03/2019, HORA: 08:58 AM

Amigo sígueme en las Redes Sociales:

Instagram .jpeg facebook.png twitter.jpeg Discord.png

steemit.jpeg weku.png whaleshare.png telegram.png

gmail.png yahoo.jpeg

Gracias a mi amigo @onexel por las imágenes miniatura de los enlaces.

Diseño realizado por mi Primo:

Kaux

Nota: Para la elaboración de los demás diseños se utilizó Paint, fotos de mi autoría y elaborado por mí persona.

Sort:  

Tu post esta demasiado bueno maleida, en todo aspecto, muy hermoso y exquisitamente elaborado, mis felicitaciones.

Gracias mi reina.
Me alegra que te haya gustado mi escrito y por tu hermosas palabras.

Mis saludos y un fuerte abrazote en la distancia, pero no en el olvido.

Feliz y Bendecido Sábado Gigante

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Looking for some fun games to play on Steemit? Try your luck with Magicdice or Drugwars

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


output_mZmzVo.gif

el formateo solamente merece ser premiado, yo no se como le haces para cuadrar todo tan bonito 💕
Manually curated by @victoriabsb.

Hola, buen dia.

Gracias equipo @helpiecake y a su curador @victoriabsb por haber valorado mi trabajo.

Es un placer y estímulo que me dan, para seguir haciéndolo cada día mejor.

Un fuerte abrazo, les saluda desde Venezuela, en la distancia pero no en el olvido.

Esta publicación ha sido seleccionada para ser curada por @MSP-Curation gracias a @VictoriaBSB. Se ha votado y se presentará en la publicación de Curación Semanal de MSP para la Comunidad Hispana de esta semana. También se considerará para la publicación de curacion semanal de la cuenta oficial de @minnowsupport, si se selecciona, se resteemiara de la cuenta principal. ¡Siéntete libre de unirte a nosotros en Discord.

Gracias por su curación equipo @msp-curation.
Agradecida de su inmenso trabajo @minnowsupport para seguir apoyando los contenidos de calidad.
Espero seguir deleitándolos con mis humildes letras.

Saludos cordiales.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias por su valiosísimo apoyo equipo de la @la-colmena.
Quiero aprovechar la ocasión para felicitarlos por su hermosa labor en la comunidad hispana de esta plataforma, que cuenta con el respaldo de @curie.

Saludos cordiales.

Feliz y Bendecido Sábado Gigante.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por su apoyo equipo @c-squared y muchísimas gracias por compartir mi post en el canal #spanish-curation de la comunidad @Curation Collective, esperando seguir cumpliendo con sus expectativa.

Saludos cordiales.

Buen dia y Bendecido Sábado Gigante.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25