¡El Amor Vence a La Muerte!

in #spanish6 years ago

Poema: ¡El Amor Vence a La Muerte!

pixabay



Al sentir el frío de mi cama,
La soledad que me embarga,
Me cubre por completo,
Tu ausencia me descuartiza,
Amado mío,
Me hace sentir vilmente abandonada.


Esperé cada noche por tí,
Por dos largos meses,
En mi cuarto desolado,
Por la llegada de tu condenada presencia,
Que nunca se avecinó,
Por tus multiples responsabilidades,
Quería que me acobijarás con tu manto,
Hacerme tan solo compañia.


Un día,
De tanto esperarte,
Con las pupilas desveladas,
Me visitó desde las sombras,
En medio de mi desasosiego,
Algo de la nada murmuró,
Me dijo que se llamaba La Muerte,
Que venia ayudarme en medio de mi agonía.


Sentí el llamado del inframundo,
De ese ser tan frío y vacío,
Un frío recorrió mi cuerpo,
Los nervios se paralizaron por completo,
Ya no volví a sentirle miedo,
Empezó a hablarme bonito,
De la paz que sentiría,
Al acabar con mi vida.


Se adentró a pasos sigilosos,
Muy sutil y planificadamente,
La condenada Muerte,
Conocía todas mis debilidades,
En este amor a distancia,
Hablándome cobardemente,
Y me dijo:

“Ya no vale la pena vivir, si no tienes a nadie quien viva por ti, está ausente ese amor tuyo, no te visita constantemente”


Sentí un resplandor,
Mis pulsaciones se aceleraban,
Al escuchar aquella voz,
Entró un calor repentino en mi cuerpo,
Como electrocutándome los sentidos,
Sentía como se apagaba mi subconsciente,
Mis pensamientos me abandonaron,
No supe más del sabor amargo de la vida,
La visita de la muerte,
Había cobrado ya mi vida,
Me robó el alma,
Se adueño de mi cuerpo.



De repente en el tumulto,
Mi corazón empezó a latir levemente,
Penetrando un rayito de luz,
Empecé a recobrar mis sentidos ,
En el más allá,
Mi ritmo cardíaco se aceleraba,
Escuchó la voz de mi amado:

Mi Flor,
Amada mía,
Yo, tu Cuidador,
Estoy ausente en cuerpo,
Por cumplir con mi deber,
Jamás he dejado de Amarte,
Te quiero cada día más,
Estoy contigo,
Ten presente, que te hago compañía,
En alma y mente,
Que no se te olvide,
Que te Amo,
Princesa mía.


Me aferre a ese túnel,
Que brillaba infinitamente,
Dios me dio las Fuerzas,
Oír la voz de mi cuidador,
Me dió Valor,
Empezó a resurgir,
Algo en mi mente,
Para Batallar con la muerte,
Que se había enamorado de mí.
No me quería dejar ir.


Me había hecho amiga de la muerte,
Le empecé a recitar mis escritos,
Mientras deambulaba en el inframundo,
Se deleito con mis poemas,
Empezó a entender ese bello sentimiento,
Ese que llaman Amor.


La Sombra opacada,
Se veía diferente,
Se notaba triste y confundida,
Pero seguí, hablándole del amor,
De las bondades de ese sentimiento,
Ese que Dios nos dió,
Un tesoro preciado,
Que nos enseña lo hermoso,
Que es sentirse viva,
Amando y ser amada.

Pero le acoté:
Solo que la distancia es cruel,
Y hasta traicionera la condenada,
Que te hace rondar contigo,
En este cruel abismo,
Para robarte un suspiro,
A causa de un ser que crees perdido.


Luego desperté de la nada,
No sentí las voces de la muerte,
Solo escuche el silencio,
De esa Noche Plateada,
En mi cama yacía,
Con mi amor entre sus brazos,
con la más cálida sonrisa...

Pues aquí me tienen,
Relatando este escrito,
Dando “FE” de que el amor todo lo puede,
Todo la vence.

pixabay


ℝ𝔼𝕊𝔼ℝ𝕍𝔸𝔻𝕆𝕊 𝕃𝕆𝕊 𝔻𝔼ℝ𝔼ℂℍ𝕆𝕊 𝔻𝔼 𝔸𝕌𝕋𝕆ℝ.
𝔸𝕌𝕋𝕆ℝ: 𝕄𝔻&𝕄ℝ. (𝕄𝔸𝕃𝔼𝕀𝔻𝔸 𝕄𝔸ℝℂ𝔸ℕ𝕆)
ℙ𝕊𝔼𝕌𝔻Óℕ𝕀𝕄𝕆: 𝔼𝕊𝕄𝔼ℝ𝔸𝕃𝔻𝔸 ℙ𝔼𝕋ℝ𝕆ℕ𝕀𝕃𝔸 𝕄𝕆ℕ𝕋𝔼ℝ𝕆 𝕄𝔸ℝℂ𝔸ℕ𝕆
𝔸ℙ𝕆𝔻𝕆: 𝕃𝔸 𝔽𝕃𝕆ℝ ℙÀ𝕃𝕀𝔻𝔸 𝕄.𝕄.
𝔼ℕ 𝕃𝔸 𝔻𝕀𝕊𝕋𝔸ℕℂ𝕀𝔸, ℙ𝔼ℝ𝕆 ℕ𝕆 𝔼ℕ 𝔼𝕃 𝕆𝕃𝕍𝕀𝔻𝕆!!!

𝕃𝕌𝔾𝔸ℝ: 𝕍𝔼ℕ𝔼ℤ𝕌𝔼𝕃𝔸.
𝕋𝔼𝕏𝕋𝕆 𝕆ℝ𝕀𝔾𝕀ℕ𝔸𝕃: 𝟙𝟙 / 𝟙𝟙/ 𝟚𝟘𝟙𝟠, ℍ𝕆ℝ𝔸: 𝟙𝟙:𝟛𝟚 𝔸𝕄

!𝕍𝕆𝕋𝔸 𝕐 ℂ𝕆𝕄𝔼ℕ𝕋𝔸!

𝓐𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓰𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓮𝓮𝓻𝓶𝓮.

𝓔𝓼𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓱𝓪𝔂𝓪 𝓼𝓲𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓪𝓰𝓻𝓪𝓭𝓸.

𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓾𝓷 𝓹𝓻ó𝔁𝓲𝓶𝓸 𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸, 𝓼𝓮 𝓵𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓮 𝓶𝓾𝓬𝓱𝓸 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓷𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓸.

Amigo Lector sígueme en las Redes Sociales:

SteemitWhalesharesWekuTwitterFacebookTelegramInstagram

Sort:  

Hola buenos días.
Gracias por su apoyo.
Es un honor que lean mis poemas y espero seguir deleitándolos con mis versos.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido.

Congratulations @maleidamarcano! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Nice read. I leave an upvote for this article thumbsup

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46