¡Desahogar Mis Penas de Amor!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Desahogar Mis Penas de Amor!

Quisiera desahogar mis penas,
en estas páginas blancas,
y borrarte de mi corazón,
por qué ya tu amor no vale la pena.

Te alejaste de mi,
en el momento menos oportuno,
sin motivos de mi parte,
no entendí jamás tu ausencia, todavía estoy helada,
por qué eso no me lo esperaba,
y menos viniendo de tí.

Prometí desahogarme, pero no en el alcohol,
tu acción, no vale la pena,
ni merece tal aberración,
solo lloraré,
hasta que no quede dolor,
en el fondo de mi corazón.

Desde ese día,
cuando mis lágrimas hayan corrido, en torrentes o diluvios,
limpiándome del dolor,
y cuando todo esté vacío,
sabré que te habré olvidado,
entenderé que me he curado,
desde allí iniciaré nuevamente,
retomaré mi camino,
empezaré a volar alto,
pero estancarme en este amor, jamás...
Por qué ya se estaba haciendo perverso,
lo que me causaba era dolor,
me producía sensación de nostalgia,
al no tenerte cerca de mí,
lloraba tu ausencia,
en esta condenada distancia,
por ese amor infinito, que prometiste darme,
y proteger a esta Flor, que había perdido el color,
a causa de la traición y decepción de amor en el pasado.

Pero ahora, haces tú lo mismo,
me decepciona tu actitud,
me desconcierta tu forma,
por qué juraste algo,
del cual no ibas a cumplir,
¿Por qué me dijiste que serías mi cuidador?
Ya veo que no era así, jamás lo fue.

Sólo fui presa de tus garras de águila,
quisiste probar de mi, saber de qué estaba hecha,
saciar tus placeres, regocijarte en tu gloria,
saborear mis labios, sabor a miel,
robarme mi mirada, opacar mis ojos esmeralda,
¿Por qué hiciste que perdiera mi color nuevamente?
Ya mi deshojar, es un hecho, ya no hay vuelta atrás,
cada pétalo de esta flor silvestre, lo arrancaste sin contemplación,
se derrumbó en el camino,
ya es una flor muerta en vida,
volví a refugiarme del dolor,
y decidí sellar mi corazón,
blindándolo del Amor... Para no sufrir más,
Pero no me dejaré vencer por tu desamor,
sacaré mis mejores Arma:
"Dejaré todo en manos de Dios"
"Y seguiré brillando con mi mejor Sonrisa".

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR. (MALEIDA MARCANO)

PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO

APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.

SE LES QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

Lugar: VENEZUELA.

Texto Original: 29/11/2018, HORA: 06:00 AM

Texto Modificado: 16/03/2019, HORA: 04:04 AM

Amigo sígueme en las Redes Sociales:

Instagram .jpeg facebook.png twitter.jpeg Discord.png

steemit.jpeg weku.png whaleshare.png telegram.png

gmail.png yahoo.jpeg

Gracias a mi amigo @onexel por las imágenes miniatura de los enlaces.

Diseño realizado por mi Primo:

Kaux

Nota: Para la elaboración de los demás diseños se utilizó Paint, fotos de mi autoría y elaborado por mí persona.

Sort:  

Buena publicación, me gusta como has mejorado y estructuras tus publicaciones, lindas poesías.

Gracias mi vida, por tu valoración.

Me complace escuchar eso, trato siempre de dar los mejor cada dia, a pesar de las dificultades y condiciones que atravesamos hoy en dia en Venezuela.

Un intenso poema que deja ver con claridad un fuerte desamor, tal vez más de un lector pueda identificarse. Me gustó leerte y te felicito por lograr transmitir con tu poema un sentimiento tan fuerte de forma tan limpia y clara.
Buena vibra.

Gracias mi bella amiga.

Jejeje... Bueno, eso no estamos exeptos de evitar, muchas veces se nos presenta en los complementos de nuestras vidas, solo debemos arrancar la pagina, limpiarnos las lagrimas, levantarnos y seguir adelante con nuestro camino, quien dijo que Amar era Facil.

Me alegra muchisimo,que te haya gustado y gracias infinitas por tu hermoso comentario.

Y no respondi antes, andaba sin internet.

Buenas Noches y Dulces sueños.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias equipo de @mayvileros por su valioso apoyo.

Eternamente agradecida de ustedes y especialmente de la amiga @mayvil.

Un fuerte abrazo y besote en la distancia, pero no en el olvido.

Congratulations @maleidamarcano! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 800 upvotes. Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84