how i got to steemit,como llegué a steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Todo empezó Muy recientemente que un Amigo @positivelife (Por cierto búsquenlo es un buen escritor Con palabras que Te ponen a pensar el día de hoy cuando vallas a dormir)

Me contó sobre la existencia de esta pagina, pero ser les sincero me llamo la atención por la ganancia que se puede optar fácilmente, Pero para mi Tienes que llamar la atención de las personas con palabras clave por que que sirve crear 10 texto al días y que le gusten a 10 personas cada uno para mi es mejor crea solo un texto al día y que le gusten a 1000 personas que crear 10 texto y le gusten a 5 , soy de esas personas que no critican por que saben que lo que estas criticando hasta guisas tu eres peor que esa persona y te siegas en tu ego .pero yo no vine hablar de eso yo vine fue a decir la razón por la que llegue a steemit.
Pues como ya había contado fue gracias a @positivelife que llegue aquí a steemit (les recomiendo steemit a las personas con tiempo de sobra y que le gusta la escritura y tienen muchas cosas que contar) yo con la experiencia que he recolectado en mis año de vida are tutoriales ya sean de juegos,Reparación hardware de computadoras,software y muchas otras ideas ya pensadas me iré a otro tema les diré unos tips para lograr conseguir votos en steemit

  • Se tu mismo :Yo me he dado cuenta no en esta pagina si no en otras que yo me daba mi tiempo libre a escribir que siendo tu mismo sin robar idea a nada y a nadie puedes llegar lejos.

  • Cuenta tus Experiencias: Puede que algo que tu sepas, algo que tu allas aprendido , ya sea como reparar algo ,como cocinar un "arroz" o entres otros. puede que le sirva a alguien mas un espectador uno nunca sabe si lo que tu sabes muchos no lo saben (tenlo en cuenta)

  • nunca te rindas: esta para mi es la mas importante porque ¿como puedes vencer a alguien que lucha por seguir en pie , como vencer a alguien que nunca se rinde es muy difícil ¿cierto?.

pues esos son los tips que les dejo espero que le guste el post y me dejen su voto Soy maikell peñas alias:RataelEditionLimitada . Y les deseo buenas noches

It all started very recently that a friend @positivelife (By the way, it's good with a friend).

He told me about the existence of this page, but I can say that I was struck by the gain that can be easily chosen, but for my account it helps me to create the words with the keyword that creates 10 text per day and that 10 people like each one for my best creates only one text a day and that you like 1000 people who believe 10 text and like 5, I am one of those people who do not criticize because they know what they criticize until they you are the worst of that person and you mow in your ego. But I did not come to talk about that, I came to tell you the reason why I came to steemit.
Well, as if I had had an @positivelife that comes here to Steemit (I recommend that you approach people with plenty of time and that you like writing and have many things to tell) that with the experience of having collected it in my year of life are tutorials whether games, computer hardware repair, software and many other ideas already thought gives me a new topic I will say some tips to achieve votes in steemit

  • Be yourself: you have not noticed on this page if not in others that you have given me my free time to write that you are yourself without the idea of ​​stealing anything and nobody can go far.

  • Tell your experiences: Maybe something you know, something your algae learned, either as repairing something, as cooking a "rice" or enter others. Maybe the man has a viewer more than he never knows that he knows it many times

  • never give up: this is for most people because you can beat someone who struggles to stay on the cake, how to beat someone who has never washed is very difficult right?

Well those are the tips that I let you hope you like the post and leave me your vote I am maikell peñas alias: RataelEditionLimitada. And I wish you good night

Sort:  


Welcome to Steemit @maikellelcrack!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

buena historia, ahora a crecer dentro de la comunidad.

Welcome to Steemit...

Esta fue una lectura agradable, gracias, a veces escribo en español, vivo en Sudamérica, la mayoría de mis publicaciones son en inglés, pero me gusta leer en español, así que te seguiré.

¡@maikellelcrack! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95