NUBES!

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit♥

Hoy traigo para ustedes estas dos lindas fotografías de nubes(en la segunda salgo yo jajaja) soy fan de la naturaleza y de las cosas bonitas y dignas de admirar que nos da, cuando veo esas formaciones de nubes muchas veces me las quedo mirando y mirando, opino que son muy lindas con sus colores y sus formas que te hipnotizan para que las mires.

En esta primera foto podemos observar esta formación de nube que por lo que investigue esta en la categoría de nubes de desarrollo vertical y esta se llama Cumulonimbos (palabra que intento decir y no me sale, puedo escribirla jajaja), estas nubes se caracterizan por ser pesadas, densas y grandes, tiene esta característica de que se parecen a montañas y yo creo que esta tiene cierto parecido a las montañas rocosas de Arizona en los Estados Unidos.
Casi olvido decir que fue tomada al atardecer desde el pasillo de mi apartamento, todavia no estaba completamente oscuro y se puede ver las casitas y las luces de algunas.

IMG-20180115-WA0040.jpg

Esta foto en la que por cierto salgo yo y detrás de mi esas las nubes, la tome a que mi abuela y fue de casualidad y ya les explico por que, estaba sentada en el patio de la casa con mi abuela hablando y me quería ver por la cámara frontal de mi celular para arreglar mi cabello, al colocar mi teléfono en esa posición me gusto y pensé que seria una buena foto.
Este tipo de nubes pertenece al grupo de nubes medias, las cuales llegan a medir hasta 7 kilometros sobre el suelo, se forman gracias a goticas liquidas que estan sobreenfriadas y algunos cristalitos de hielo, las nubes llevan por nombre Atocumulo y como pueden medio ver parecen olas.

IMG-20171231-WA0014.jpeg

Espero les haya gustado el post, les traere mas sobre esto. Besos, voten y comenten♥

Sort:  

Congratulations @maibbbbbbbb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

@maibbbbbbbb you were flagged by a worthless gang of trolls, so, I gave you an upvote to counteract it! Enjoy!!

Congratulations @maibbbbbbbb! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34