Poema - ¿Qué sucedió?

in #spanish7 years ago (edited)

¿Qué sucedió?

alone 1.jpg

Una breve introducción para lo que fue un intento de canción:

Una mañana sin ella, es como ver un cielo sin estrellas. Le falta algo que lo hace ver completo, esa misma sensación es la que tengo al despertar y darme cuenta que estoy solo. No es tristeza ni algo similar, es una sensación extraña de saber que aunque está conmigo no está allí conmigo. La parte física de su ser se fue muy lejos, el tiempo de su regreso se vuelve cada vez más lento y tengo miedo de que la nostalgia se torne tensa al punto de no ver con claridad la esperanza.

Los siguientes párrafos los escribí en un momento amoroso de mi vida, en el cual consideré culpa de terceros la ausencia de un amor correspondido.
Cada poema o cada oración lo escribí con aires de ser canción. La inspiración llega por un momento a mi corazón, siendo influenciada por la emoción que este sintiendo, sea tristeza o alegría. Todo lo que escribo es parte de mi vida.

Qué inocente es la verdad.
Diciendo que nada saldrá mal.
Sabiendo que en la realidad.
Las horas tardan en llegar.
Y el pasatiempo se convierte en necesidad.

Si te soy sincero, la extraño.
No te estoy mintiendo, la añoro.
Estos últimos días me he sentido muy extraño.
Al notar su ausencia solamente lloro.

No entiendo su razón de ida.
Y mucho menos el hecho de su despedida.
Dice amarme ante distancia.
Pero aun siento la inconstancia de su amor.

¿Qué sucedió?
¿Acaso fue un astro que le dijo mentiras sobre mí?
La verdad creo que decidió escuchar a alguien.
Por esa razón ya no es la misma.
Y aunque en su corazón aún me ame.
El orgullo no la deja continuar.

Qué inocente es la maldad.
Pensando que algún día va a ganar.
Sin percatarse que el destino.
Se encarga de poner caminos.
Para alejarse de lo que no hay que escuchar.

A su tiempo todo dará frutos.
A su tiempo el destino dirá quién fue el injusto.
Mientras tanto me queda rendirme e irme.
A lo más distante de su corazón para mirar de lejos.
Cómo se va la razón de mi inspiración.

Espero te haya gustado lo que escribí. Acabas de leer un gran pedazo de mi inspiración.
Si te gustó, puedes darle resteem, votar y comentar. Estaría muy agradecido de eso.

Imagen
Separador

Sort:  

Saludos @magnta al parecer todavia no has entendido el propósito de Steemit, pues esta plataforma no funciona como otras redes sociales así como lo son Facebook o Instagram, ya que para triunfar aquí lo mejor que puedes hacer es traer contenido propio, respetando siempre los derecho de autor.

Estoy aquí porque tu articulo contiene un error ¿Sabes cuál es? Cuando utilices imágenes que no son de tu autoría, debes dejar la fuente exacta de donde la tomaste, de ese modo respetas los derechos de autor de las personas.

La fuente de deja asi;

 [palabra](enlace.com)


Para mas información puedes consultar;

¿Cómo incluir fuente?

lin.png

Muchas gracias por la corrección, lo pasé por alto, pero ya lo corregí. Nuevamente, gracias.

@colovhis, sabemos lo que tenemos un poquito mas de tiempo que otros las bases de la comunidad. Con todo respeto, creo que lo mejor es educar y no maltratar. Leo que su nivel es (25) lo que nos conlleva a pensar que lleva poco tiempo y debe estar adaptándose y me puse a ver sus otros post y no note este error en ellos. Sería que se le paso por alto, se le olvido o puede ser que por el apuro dejo la fuente pegada a su mouse. Ayudemos y corrijamos de buena manera. "Es un placer aprender, cuando te enseñan con placer."

Wow! Muchas gracias @sirtorito la verdad es que sí, en mis posts anteriores coloqué la fuente, pero realmente olvidé hacerlo en este. Más bien estoy agradecido con @colovhis porque no sabia como colocar la fuente cómo lo hacen otros usuarios y ya aprendí.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54