MIA - Un amor surreal

in #spanish6 years ago (edited)

e pie junto a la puerta, mirando a lo lejos por la ventanilla, volteó su rostro y me observó, la vi moverse tan lento que me pareció un martirio, necesitaba alcanzarla, besarla, confesarle todo lo que sentía, rogarle que me llevase con ella... Pero es tan hermosa, tan erótica, sentí sus manos, tocando mi piel, eran tan frías que por un momento causaron sobresalto en mi; por un momento podría jurar que la vi observar el paisaje que se veía por la ventanilla, pero no fue así, me veía a mi, me tocaba a mi, cumplía mis sueños más remotos.

l abrir los ojos noté que aún estaba oscuro, rápidamente revise la hora en mi celular, eran apenas las tres de la madrugada, me puse de pie, sabía que no lograría volver al sueño pero esta vez la recordaba con más detalles, sentí un paso en la habitación, abrí la puerta del baño con la esperanza de que fuese ella quien estuviese allí, pero no, era mi novio de aquel tiempo, un joven hermoso, de piel clara y cabellos rizados a la altura de los hombros.
ué pasa amor? Apenas son las tres y algo, vuelve a la cama conmigo.

o puedo dormir, no pasa nada, no te preocupes por mi, vuelve a la cama, yo me sentaré a escribir un poco, creo que tengo una nueva imagen de ella para mi libro.

lla? Hablas de esos sueños y de esas novelas como si fuesen reales ¡Comprende que no lo son!

o discutiré esto otra vez, es mi trabajo crearlas... darles la vida a mis sueños y mis novelas.

veces hasta creo que estas loca, te comportas sin razón.

mor, no discutamos esto otra vez, ve a la cama, pronto puede que vuelva contigo. Sabes bien que necesito escribir, sacarlas de mi mente.

stas loca.

o, ellas me tienen loca.

nsisto, no es normal que hables de la vida de tus novelas.
e dejé hablando solo, me encerré en mi estudio y me dedique a oírla, a amarla, a recordar su piel... y lo olvide. Recordaba todo, pero no podía hablar de ella, me sentí idiota, común, no podría esperar hasta mañana para bloquearme? Era como si las palabras escaparan de mi boca, se escondieran muy en lo profundo de mi mente y no salieran para describirla, no pude evitar llorar de la impotencia, tenía más de 15 días soñando con ella, podía jurar que lo sabía todo, y no podría describirla.

pague mi portátil y me fui a la cama con mi novio, quien al verme entrar entre lágrimas me pregunto que pasaba y me abrazo diciéndome que todo pasaría, que no me hundiera en el dolor de mis novelas, por unos segundos, lo odie, aunque en mi mente eran más que segundos, eran eternidades... y vi su humanidad, lo común que él resultaba, lo normalmente lucido que el era, y me pareció que perdía la forma...


" ué pasa?" – dijo una hermosa voz

s que te amo. Solo te amo a ti, eres una hija para mi.

se es tu error, me consideras parte esencial de ti, y no lo somos. Somos como una, pero no una, somos amantes, mas no amadas.

spera, quieres decir que existes?

i, existo, en un plano o en una dimensión distintas, pero existo. Ven a mi.

uiero ir, quiero hacerte el amor. Que soy?

res Mia solo eso... un ser incorpóreo que nace de mi mente.

oy tuya? Eres tu la escritora?

í amada Mía, soy yo quien te escribe, no tu quien lo hace, yo escribo tu vida, tu drama, ahora relájate, te haré el amor de una manera nueva... te haré el amor escribiendo tu historia.

eaccioné, estaba dormida entre sus brazos, él estaba acariciándome, volvía a ser el mismo de siempre, con forma e intelecto, no de papel.

Fuente portada: "Valdivia Surreal"


Este relato que comparto el día de hoy fue escrito cuando tenía 18 o 19 años, lo escribí para un concurso de relatos que tenía como premio la publicación en un libro; cuando termine de escribirlo lo leí y no sentí que fuera lo que deseaba así que no lo envié. Paso años sin ser pulido publicado en el Facebook sin tener demasiada atención. Ayer lo leí y me enamoré de nuevo de él, decidí corregirlo y compartirlo a todos.

Sort:  

muy interesante la lectura

Gracias. Para mí es muy satisfactorio saber que lo han disfrutado

nice post...i just upvoted please do it same back to me and follow me

let's greate beautiful life on steemit together!

https://steemit.com/@nipun98

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations @magdalilith! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

¡@magdalilith! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Hermoso, bonita! Mucho éxito!

Gracias. Estoy tratando de recobrar otros tantos que había escrito... Vamos a ver si los consigo o si logro crear otros tantos

Love your art and what you write and I write and draw too. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Thanks you joy. To me Is important know People like it.

Después de leerla creo que yo también la siento mía ;-)

Mia es así. Es un sentimiento... XD

Muy buen relato, felicitaciones!

Me encanta sabe que lo ha disfrutado. Espero que los venideros no decepcionen a nadie. Y me propongo trabajar en lograr que cumplan las expectativas

Hola, me agradó tu relato y tienes una forma muy original de publicar.

Gracias. Me sonroja... Para mí es un placer poder llevarlos a mis mundos

Congratulations @magdalilith! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57305.83
ETH 3076.79
USDT 1.00
SBD 2.40