You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vida después de la vida

in #spanish6 years ago

Recibe primeramente mi abrazo de condolencias, hace algunos años también perdí a mi padre... mi vida cambió dramáticamente después de eso!!
En segundo lugar te hago este comentario para invitarte a participar con este post en un reto organizado por @pavelnunez, con la etiqueta reto12dias o club12... puedes visitar su página y ver las reglas del reto!!

Te preguntaras porque te invito a hacerlo... te explico: el tema de esta semana para el reto es la muerte, he visto ya muchos post con diferentes perspectivas sobre el tema, incluso yo realice mi propio post basado en mi experiencia personal... creo que el tuyo es fenomenal para participar.

Un abrazo, saludos y suerte en esta travesía steeminiana!!

Sort:  

Leí tarde el post que referiste, de todas formas agradezco tu sugerencia tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44