# RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! “Ya estoy aquí”.Gema Victoria

in #spanish5 years ago (edited)

Llegó la cigüeña.

Gema Victoria dio su primer llanto y dijo: “Ya estoy aquí”.

Si amigos de RadioSteemit, estoy muy feliz debido a que mi princesa Gema Victoria abrió sus ojos al mundo.

Felicitaciones y bendiciones para Gema Victoria y sus padres.


2gsjgnRrABT9QruGzPyUjKCumscWf1JPrvHCEtbkC3j39e3GVSAtsf6dL2s.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Radiosteemit

Saludos a la familia RadioSteemit. Felicitaciones a los ganadores del reto top 10 de la semana pasada:

@gassa28 , @antoniarhuiz , @lisfabian

Si desea participar en el reto top 10 aquí les dejo el link de la publicación principal.

https://steemit.com/creativecoin/@radiosteemit/retotop10deradiosteemit-algoquecompartir-ruqe16zebe

Esta semana voy a compartir algunas fotografías del nacimiento de mi princesita Gema Victoria.

A quien pueda interesar, todas las fotografías son propiedad del cuñado de mi sobrina Rosalbita, el fotógrafo profesional Carlos González. Venezolano, nacido en Pampatar en la Isla de Margarita y radicado en Ciudad Talca en Chile. Estas fotografías han sido publicadas en las redes sociales; Intagram y facebook. Fueron donadas por mi sobrina Rosalbita a su tía @Mafalda2018 para su uso en cualquier publicación. Así mismo la autoriza a publicar las fotos de su hija Gema Victoria


Imagen2.png

72120153_10158980446799358_2561538076090302464_n.jpg
Esta fotografía es cortesía de mi sobrina Rosalba María , es de su propiedad.

Imagen3.png

72099994_10158980446449358_3416294550052798464_n.jpg

Son mis padres Rosalba María Gil y Víctor Hugo Brinez. Ambos venezolanos de pura cepa. Actualmente radicados en Santiago de Chile.

Tengo una mezcla rara de culturas, mi madre es cumanesa y mi padre maracucho.

Pero como todos saben, bueno no todos saben (solo la amiga de mi abuelita mafa, @helengutier2), todo maracucho que se respeta dice que Maracaibo es un país.

Entonces tengo tres nacionalidades: venezolana, chilena y maracucha.

La fotografía es cortesía de mi sobrina Rosalba María , es de su propiedad.


Imagen8.png


IMG-20191004-WA0056.jpg

Llegué al mundo un lindo día de primavera. El viernes 4-10-2019, a las 8:00am hora Santiago de Chile. Soy una librana.

La fotografía es cortesía de mi sobrina Rosalba María , es de su propiedad.


Imagen1.png

IMG-20191004-WA0039.jpg

Datos de nacimiento: pesé 3,5 kg y medí 49 cm.

La fotografía es cortesía de mi sobrina Rosalba María , es de su propiedad.


Imagen5.png

IMG-20191004-WA0044.jpg

Dicen que me parezco mucho a mi papi. ¿Ustedes qué opinan?

La fotografía es cortesía de mi sobrina Rosalba María , es de su propiedad.


Imagen6.png

IMG-20191004-WA0047 (2).jpg

Manda a decir mis abuelitas, Rosalba y Rebeca que mi mami ni se movió. Soy igualita a mi papi. Jajajajja. En el cajoncito de comentarios dejen su opinión muchachonas de RadioSteemit.

La fotografía es cortesía de mi sobrina Rosalba María , es de su propiedad.

Imagen9.png

Hola RadioSteemit. Esperando a los amigos que vienen a conocerme.


Screenshot_20191009-092227.png

Esta fotografía es cortesía de mi sobrina Rosalba María , es de su propiedad.


Imagen7.png

Durmiendo la siesta.


IMG-20191007-WA0003.jpg

Esta fotografía es cortesía de mi sobrina Rosalba María , es de su propiedad.


Imagen2.png

Como es costumbre en Venezuela, el sábado 11-10-19 se celebraran los meaos. No sé cómo hizo papi pero va a haber chinguirito y ron con ponsigué. También tequeños y ponquecitos.

Están todos invitados.

Hasta la próxima semana.

Espero que les haya gustado. Antes de de finalizar les dejo esta frase de Vincent van Gogh:“Si uno siente la necesidad de algo grande, de algo infinito, algo que le haga sentirse consciente de dios, no necesita ir lejos para encontrarlo. Creo que veo algo más profundo, más infinito, más eterno que el océano en la expresión de los ojos de un bebe recién nacido cuando se levanta por la mañana y sonríe en su cuna porque el sol brilla”.

Se les quiere

LOGO MAFALDA.png

Copia%20de%20Copia%20de%20Copia%20de%20antoniarhuiz%20(8).jpg

Imagen10.png

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.
Te invitamos a participar los sábados a las 5:00 pm hora de Venezuela.


99pyU5Ga1kwqSXWA2QpwcpMnLaa1GVzT4SGxRYXcCF1dYnogkM5nTDSbYq.gif
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Radiosteemit

vamos por mas.png

#RetoTop10 ¡Fomenta la amistad!¡Disfruta en nuestro discord!.
¿Quieres promocionarte en Steemit? Descubre nuestra radio, forma parte de ella, tu también eres importante para nosotr@s.

La comunicación y difusión es nuestro pilar base, puedes contribuir a que sea aún más sólido este proyecto dándole resteem a esta publicación. Tod@s sumamos.
¡Únete a RadioSteemit!


qjrE4yyfw5pEPvDbGmj5fWwzuyTe7m9e1WLMnQ3gm8nznhAy1RAofFATxG5mmRqSdXBqXayCJJcMDgLKsdzrMY4G2bqMUQGmmoQbVz3Nh25MYxaFz38mHEuk.png
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Radiosteemit

¡Forma parte de la Comunidad hispana líder en Steemit!
¡¡¡Gracias @cervantes!!!

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…
Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario. Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.
¡Participa en nuestros retos y concursos!
https://discord.gg/bxsAaAr


TZjG7hXReeVoAvXt1jAu4Fk2BcqGWEgMG8XHqz26uvF2NwvemXKLi1YdNdwZQoxCViM.png
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de Radiosteemit

equipo de radiosteemit.png


Dj´s

@marian0
@yeceniacarolina
@acido1120

Directora y productora General
@avellana

Posted from my blog with SteemPress : https://mafalda2018.000webhostapp.com/2019/10/retotop10-de-radiosteemit-algo-que-compartir-ya-estoy-aqui-gema-victoria


Sort:  

Felicidades por la llegada al mundo de la princesa Gema Victoria.
Al ver las fotos recordé mis dos cesáreas, espero la mami este super bien ya que hay veces que la recuperación es medio dolorosa.
Un lindo Top10 gracias por compartirlo...

Posted using Partiko Android

Una ternurita, me encanta cómo las familias se unen por el amor a un bebé, su llegada siempre viene con regalos, a disfrutarla mucho. Saludos.

Dios qué ternura!! Dios te bendiga Gema Victoria. Eres igualita a tu papi.

La vida hay que celebrarla y debe ser motivo de alegría para todos aun en las circunstancias más adversas, cada vez que nace un niño Dios nos está diciendo que tenemos otra oportunidad... Dios bendiga a esta niña y la haga una mujer de bien para la sociedad.

Que hermosa Gema, eso eres una GEMA una joya preciosa, Dios te bendiga y puedas algún día venir a Venezuela, de visita.

Congratulations @mafalda2018! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a nuestros 900 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor

Gracias por el apoyo amigos del equipo de curación EmeeseeseTrail,
Un abrazo.

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Sin duda alguna, una muy bella y emotiva publicación que además de estar bien ilustrada con fotografias propias y mucho contenido original valioso, también está impregnada de muy bonitos sentimientos. Te felicitamos y agradecemos tu trabajo, @mafalda2018.

Que hermosa publicación, mi querida Rebeca, llena de sentimientos dulces y especiales por la llegada de una nueva y maravillosa vida. Bendiciones a Gema Victoria y todo mi cariño para ella, sus felices ´padres y para ti, mi bella @mafalda2018. Te bendigo y te abrazo con cariño!.

Gracias amiga Mary, un abrazo.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85