You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Bruja en la Cocina: "Pulpa de Res Guisada con Vegetales"

in #spanish6 years ago

Hola brujilda. Felicitaciones por tu post.
A mi me gusta ver la comida servida así bien bonita.
Te voy a hacer una pregunta de cocina: cuando prepararas la carne molida para salsa bolognesa tendrás algún tips para darle sabor a la carne,
Por que a veces no siempre; la salsa me queda bien, pero la carne como que le faltara algo. Y no se que sera.
Yo sofrió primero la carne con el ajo y la cebolla. Y luego lo dejo durante 15 minutos y después le pongo el tomate natural o el de lata.

Sort:  

Lo ideal siempre es condimentar la carne antes de sofreír, y dejarla unos minutos para que ella agarre sabor, yo la sofrío y dejo que se cocine sola por unos minutos antes de agregar la cebolla y los demás ingredientes, y este tipo de salsas hay que dejarla cocer por bastante tiempo para que te quede un sabor uniforme entre la salsa y la carne, la boloñesa tradicional se cocina por al menos 2 horas. Pero el sabor vale la pena.

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49